Las diferencias en Terapia Bombilla
La terapia por prescripción médica más común de la bombilla se utiliza para el tratamiento de los trastornos del estado de ánimo . El cuerpo humano produce melatonina, una sustancia química del cerebro , en respuesta a la luz brillante , sobre todo la luz que coincide con el color y el espectro de la luz del día natural. Muchas personas tratan la depresión leve y trastorno afectivo estacional sentándose al lado de una caja de luz. Esas cajas producen una fuente de luz muy brillante que coincide con muchas de las partes del espectro solar y se centra en gran medida en las longitudes de onda azules que se cree son los más eficaces para ello.
Infrarrojos para la tensión muscular y la curación
La mayoría de la gente está familiarizada con rayos infrarrojos más comunes de lámparas de calor. La piel humana es algo transparente a los rayos infrarrojos , y la terapia de la bombilla de luz infrarroja se utiliza para calmar dolores musculares y es considerado por algunos para ayudar a promover la cicatrización de los tejidos musculares. También se cree que mejora la circulación y se sabe para reducir ciertos tipos de músculo y tendón dolor.
Luz ultravioleta para el Tratamiento del Cáncer y Otras Terapias
Mientras que el uso terapéutico más frecuente de las bombillas ultravioleta es la cama de bronceado, fuentes de luz ultravioleta también se utilizan en los consultorios médicos para realizarse análisis de sangre y en conjunto con el ozono para el tratamiento de foto- oxidación. Estos tratamientos se usan para ajustar el metabolismo de un paciente para ayudar a los productos de desecho claras y estimular el sistema inmunológico . Ciertos tipos de penetración de la piel luces ultravioleta también se utilizan para atacar las células cancerosas cerca de la piel . Terapias de luz ultra -violeta se llevan a cabo en el consultorio del médico.