Cómo vivir después de la muerte

La muerte de un ser querido es una de las experiencias más traumáticas que una persona puede soportar en su vida. Después de la muerte de un cónyuge, un hijo , un familiar o un amigo , puede encontrarse con algunas emociones sorprendentes e inquietantes , incluyendo la ira , incredulidad , culpa o tristeza extrema. Aprender a lidiar con estas emociones , mientras que el duelo puede ayudar a hacer más fácil el proceso de duelo y le permitirá vivir alegremente de nuevo después de una muerte . Instrucciones Matemáticas 1

Preocúpese tanto y tan a menudo como sea necesario . No se sienta como si usted debe " perder la cabeza " o pretender que no está de duelo tras la muerte de un ser querido . Debe lamentarse con el fin de seguir adelante.
2

Evitar drogas y otros hábitos negativos que pueden afectar su capacidad para hacer frente plenamente con su dolor. El alcohol, las drogas y los juegos de azar son todos los hábitos que son fáciles de caer en un período de gran pesar , sin embargo , es importante que se mantenga alejado de estos hábitos negativos y centrarse en nutrir a ti mismo de una manera saludable

3

Hable con amigos, familia o un terapeuta acerca de lo que está pasando a medida que el duelo. No tenga miedo de pedir ayuda a amigos y familiares para que tenga tiempo para llorar adecuadamente.
4

ejercicio y mantener buenos hábitos de autocuidado . La caída de los buenos hábitos de cuidado personal puede ser fácil, pero mantener una rutina saludable puede ayudarle a sentirse más saludable y le dará más energía.
5

Déjense ir a través de las cinco etapas del duelo , que son la negación, ira, negociación , depresión y aceptación. No suprimir estos sentimientos con la esperanza de que va a desaparecer . En su lugar, abrazar sus sentimientos de ira o tristeza. Si usted encuentra que sus sentimientos de ira o depresión, comienzan a empeorar y afectar la vida diaria de una manera negativa , concertar una cita con un terapeuta con el fin de ayudarse a alcanzar la raíz del problema.
6

Mantenga un diario . Al escribir sobre sus sentimientos en un diario puede ayudar a aclarar cómo se siente y reducir la cantidad de estrés que siente cuando se enfrenta con las emociones. Al escribir sobre la ira, la depresión y otras emociones dolorosas le ayudará a disminuir la intensidad de esos sentimientos y, finalmente, ponerlos en libertad. Esto ayudará a calmar usted y para aclarar cómo se siente acerca de la situación.