Signos y síntomas de la depresión estacional
Uno de los primeros signos de la depresión estacional se produce una pérdida de energía y motivación . Poco a poco, una persona que sufre de la depresión estacional se siente una sensación de fatiga y agotamiento. Esto suele ocurrir en el otoño o principios del invierno. Una persona que sufre de la depresión estacional tiende a dormir más y tomar más siestas. También puede empezar a ir a la cama más temprano de lo habitual y despertar más tarde de lo habitual. El sueño extra , sin embargo , no ayuda . Parece sólo para que la pérdida de energía que es peor, y él se deja sentir agotada la mayor parte del tiempo.
Aislamiento social y la ansiedad
depresión estacional causa la ansiedad en las personas que están sufriendo con ella. Esta ansiedad provoca nerviosismo y la inquietud. Una persona con TAE siente incómodo estar con otras personas y por lo general los retiros de las reuniones sociales. Ella evita estar cerca de la gente , si ella no tiene que ser, y tiende a aislarse de sus amigos y familiares.
Cambios en el apetito y el aumento de peso
Las personas con depresión estacional a menudo comienzan a comer más . Uno de los síntomas de la depresión estacional es el ansia por los carbohidratos. Una persona que sufre con esta va a comer más a menudo , las porciones más grandes y mucho más hidratos de carbono de lo normal. Él también se inclina a aumentar de peso debido a comer y dormir más .
Dificultad para concentrarse
Con cualquier tipo de depresión, un síntoma es la falta de concentración y enfoque. Cuando una persona está deprimida , su mente se desliza a otras cosas. Debido a esto, le resulta más difícil concentrarse en las tareas regulares. Su trabajo sufre a través de este , así como su vida personal.
Síntomas que se desvanecen en la primavera
Generalmente, cuando el invierno llega a su fin y la primavera de rollos en la mayor parte , de estos síntomas comienzan a desaparecer cuando los días se hacen más largos en la primavera y el verano y la luz del sol es prevalente. Esta es una manera de distinguir la depresión estacional de otros tipos de depresión.