Ayuda con el marco del trato para la depresión
En los Estados Unidos , Medicare y Medicaid ayudar a personas de bajos ingresos a pagar el tratamiento de salud mental. Si usted tiene depresión severa que califica como una discapacidad, puede ser capaz de recibir ingresos de la Seguridad Social.
Clínicas
Colegios y universidades suelen ofrecer asesoramiento gratuito o de bajo costo para residentes en su área circundante . Centros comunitarios de salud mental también están disponibles en muchos lugares , y proporcionan tratamiento de la depresión a costos reducidos.
Investigación Estudios
Hay ensayos clínicos que pueden proporcionar la terapia y la medicación gratuita para los participantes. Póngase en contacto con las universidades locales y hospitales de investigación para averiguar si existe un estudio de la depresión que está calificado para .
Grupos de apoyo
Si bien la idea de un grupo de auto -ayuda pueden ser intimidante, a menudo es beneficioso hablar con otras personas que tienen experiencias y objetivos comunes. Los grupos de apoyo son generalmente gratis.
Programas Drug Company
compañías farmacéuticas a menudo tienen programas que suministran las personas de bajos ingresos con medicación de la depresión sin costo alguno. Usted debe tener una receta médica antes de aplicar.