Tratamientos viejos para Manic Depression
El síndrome maníaco depresivo es un desequilibrio de neurotransmisores intermitente. Los neurotransmisores son mensajeros químicos que regulan el estado de ánimo y la función cognitiva profunda dentro del cerebro. El síndrome maníaco depresivo es un cambio de estados extremadamente altas o agitado estado de ánimo a los estados bajos o deprimidos del estado de ánimo , con períodos de humor normal entre ellos. Este trastorno puede variar de leve a incapacitante severamente , y con frecuencia se observa para crear el caos en la vida personal, financiera y de trabajo.
Descubrimiento
El primer medicamento que se utiliza en el tratamiento de la depresión maníaca fue descubierto por accidente. Litio estaba siendo utilizado como un sustituto de la sal para los pacientes cardiacos , y los médicos señaló que el litio produce un efecto calmante en este grupo de pacientes. Los investigadores teorizaron que más tarde litio podría ser beneficioso para los pacientes psiquiátricos que padecían manía agitada. Por lo tanto , se descubrió el primer tratamiento para la depresión maníaca.
Medicamentos más antiguos usados
Además de litio, que es una sal natural , otros medicamentos eran más tarde desarrollado para ayudar en el tratamiento de la depresión maníaca . Esta clase de medicamentos fue etiquetado como neurolépticos o antipsicóticos . Algunos de los primeros medicamentos antipsicóticos incluyen Thorazine , Haldol , clozapina , Prolixin , Navane y Mellaril . Aunque estos medicamentos ayudaron a los síntomas positivos de la bipolar , incluyendo alucinaciones y delirios , los efectos secundarios son prolijos y peligroso. Además , los medicamentos anticonvulsivos como Depakote se utilizó con éxito en el tratamiento de la depresión maníaca. El litio y el Depakote todavía se prescriben en la actualidad. OsCommerce Advertencia
Muchos de los efectos secundarios graves que aquejan a estas clases anteriores de medicamentos incluyen rigidez muscular, espasmos musculares dolorosos e incontrolables de la cara movimientos llamados discinesia tardía , lo que condujo a menudo a incapacidad permanente. Debido al perfil de efectos secundarios graves de la clase más antigua de medicamentos antipsicóticos , por lo general no se prescriben para el tratamiento del trastorno maníaco-depresivo en este momento.
Consideraciones
Si usted o un ser querido está teniendo una de las clases anteriores de medicamentos para la depresión maníaca, vea a su médico para que la promesa de nuevas alternativas.