FMLA para la depresión

Según E Medicina Salud , nada menos que 19 millones de estadounidenses sufren de depresión clínica cada año. Mientras que muchas personas se las arreglan para trabajar a pesar de su depresión, algunos pueden necesitar tomar tiempo libre . Los empleados pueden beneficiarse de la Ley de Ausencia Familiar y Médica ( FMLA) . Depresión

Los empleados que sufren depresión pueden tener dificultades para simplemente salir de la cama por la mañana , y mucho menos ir a trabajar. Si lo hacen lo hacen para trabajar , pueden tener dificultad para concentrarse, estar irritable con compañeros de trabajo y clientes, y llegar a ser excesivamente emocional.
Empleados elegibles

Según Dept. EE.UU. de Trabajo , los empleados deben haber trabajado para su empleador actual durante al menos doce meses y que han trabajado al menos 1,250 horas durante los últimos doce meses. Los empleadores privados deben tener por lo menos 50 empleados para recibir la cobertura de FMLA. Las agencias gubernamentales no están obligados por esa norma.
Cubierto Dejar

Los empleados elegibles pueden tomar hasta 12 semanas de licencia sin sueldo debido a una condición médica grave como la depresión. Los empleados deben necesita tener el tratamiento o el tiempo de hospitalización fuera del trabajo durante al menos tres días naturales. Los empleados pueden tomar más tiempo libre para el tratamiento de la depresión , lo que incluye la asistencia a las sesiones de terapia semanales .
Solicita licencia

mayoría de los empleadores tienen un protocolo específico para los empresarios a seguir para solicitar la FMLA. Los empleados deben consultar con su departamento de Recursos Humanos para obtener instrucciones.
Documentación requerida

empleados deben proporcionar a sus empleadores con el papeleo completado por sus médicos que certifiquen que tienen que faltar al trabajo debido a una condición médica grave. Cierta información se debe proporcionar , tales como la cantidad de tiempo de descanso necesario. Los empleados no tienen que decirle a su empleador de que están siendo tratados por depresión, sin embargo.