Prevención de la Depresión para estudiantes universitarios

La universidad es un período de transición. Los estudiantes pasan de vivir en casa bajo las reglas de sus padres a semi - independencia en los dormitorios y apartamentos universitarios . Equilibrio entre las necesidades sociales y académicas puede ser abrumador. Disminuir las probabilidades de deprimirse por el cuidado de su cuerpo y mantenerse conectado con sus seres queridos . Reconociendo Emociones

Preste atención a sus cambios de humor. Anote su respuesta física y emocional al estrés. Reconozca sus sentimientos. Esto se puede lograr a través de actividades tales como la escritura de un diario o la meditación. Hable con sus amigos y familiares de confianza acerca de sus sentimientos .
Ser proactivo sobre Problemas

abordar activamente los problemas . De las pequeñas cosas , como su compañero de cuarto a comer su última barra de chocolate , a los temas más importantes, como , posiblemente, perder una materia , los problemas que se les permite que se propaguen tienen una tendencia a aumentar de tamaño . Frente a los problemas con la mayor calma y rápidamente como sea posible. Para grandes y temas más complicados, escribir un plan completo con metas y objetivos para hacer frente a ellos.
Permanecer Conectado

Mantente en contacto con amigos y familiares . Haga un punto para comunicarse regularmente con personas de su confianza . Lograr un equilibrio adecuado entre el trabajo de la escuela y su vida social. Demasiado de cualquiera de los dos podría conducir por el camino de la depresión. Sepa lo que están a su disposición los recursos del campus . Muchos colegios y universidades ofrecen servicios de consejería. Si usted siente la necesidad de hablar con un profesional , llegar a alguien que pueda ayudar.
Comer bien

pizza y donas son alimentos básicos de la dieta de la universidad. Entre fiestas nocturnas , largas sesiones de estudio y reuniones de grupos , entremeses graso es a menudo fácilmente disponibles para los estudiantes universitarios. Hacer un punto de comer una dieta más balanceada que contenga frutas y verduras , y mantenerse bien hidratado . La nutrición juega un papel en la salud mental. Los Institutos Nacionales de la Salud enumera la depresión como un síntoma de la deficiencia de vitamina B6.
Dormir bien

amigos , fiestas, parejas románticas y sesiones de estudio hacen que sea difícil conseguir consistentemente una noche completa de sueño reparador. Según la Clínica Mayo, la falta de sueño afecta negativamente el rendimiento físico y mental. La falta de sueño puede contribuir a subestándar trabajo académico y falta de concentración , lo que podría causar un estrés excesivo . A la inversa, una noche completa de descanso - de ocho a 10 horas - mejora su sistema inmunológico

.