Tai -Chi y La mejora de la depresión
Practicar el antiguo arte del tai chi es útil para personas con problemas psicológicos , como la depresión , la ansiedad o el estrés, según un artículo publicado en el sitio web de la British Broadcasting Corporation. Además de este artículo , los participantes en un estudio realizado por la Universidad de Queensland encontraron su depresión " se redujo de 60 por ciento a 20 por ciento " en la práctica de tai chi, informa la Universidad .
Función
Tai chi incluye muchas formas y estilos diferentes , pero la mayoría de las posturas se centran en movimientos fluidos , elegantes para promover la relajación . , Movimientos lentos y firmes son coordinados con la respiración para traer el foco a una calma interior , con lo que la mente y el cuerpo juntos . La concentración involucrado en este tipo de mente y la acción del cuerpo obliga al estudiante de tai chi para centrarse en el presente y olvidarse de los problemas que causan preocupación y el estrés .
Depresión Hechos
depresión es más que sentirse triste , y la mayoría de la gente simplemente no puede salir de ella . Este trastorno puede afectar a la forma de pensar y comportarse de día en día . Muchas veces , las personas que sufren de depresión no quieren participar en las actividades diarias que podrían mejorar sus vidas. La depresión puede presentarse a cualquier edad , y no se trata, puede conducir a otros problemas de salud física y mental , según informa la Clínica Mayo.
Advertencias
Tai chi es considera un ejercicio seguro para la mayoría de la gente de todas las edades . Sin embargo , si usted tiene las articulaciones, la columna vertebral o problemas del corazón , debe consultar a su médico antes de embarcarse en un programa de tai chi. Además, aquellos que están embarazadas o aquellos con hernias o fracturas deben consultar a un médico antes de iniciar un programa.
Teorías y especulación
estudios indican tai chi también puede ayudar a aliviar otros problemas de salud tales como la reducción de la presión arterial , aliviar el dolor crónico y la reducción de la ansiedad , según la Clínica Mayo . Otros beneficios incluyen la mejora del equilibrio y el estado muscular, mejor sueño , aumento de la flexibilidad y la reducción del dolor asociado con la rigidez. Mejorar las condiciones de salud en general podría ser un factor importante en la lucha contra la depresión , informa la Clínica Mayo.