Alternativas a Azilect
Azilect es uno de varios medicamentos IMAO en el mercado. Esta clasificación de las drogas busca bloquear los efectos de una sustancia química conocida como oxidasa monoamina en el sistema nervioso . Esto puede tener un efecto anti- depresivo .
Y mientras Azilect es eficaz para muchos pacientes que responden IMAO , hay opciones . Eldepryl, Marplan , Nardil , Parnate y Zelapar son otras marcas comunes de los medicamentos IMAO .
Otros antidepresivos
IMAO drogas pueden tener interacciones con ciertos alimentos y bebidas que pueden conducir a elevada presión arterial peligrosamente . Debido a esto, algunos pacientes prefieren otros tipos de antidepresivos . Además, los diferentes antidepresivos funcionan para diferentes personas
Algunos enfermos de depresión pueden preferir los inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina - . La línea de primera generación de antidepresivos que incluyen Prozac, Pazil , Zoloft , Luvox , Lexapro y Celexa . Para otros, los antidepresivos atípicos pueden trabajar mejor con la química de su cuerpo. Estos medicamentos incluyen Effexor , Wellbutrin, Cymbalta , Remeron , Desyrel y Serzone .
Si usted está sufriendo de depresión y no está seguro de cuál es el tratamiento adecuado para usted, consulte a un médico o un psiquiatra . Encontrar el antidepresivo adecuado puede ser una decisión compleja .
Enfermedad de Parkinson
Mientras Azilect se desarrolló originalmente para la depresión , se descubrió más tarde que es eficaz contra el Parkinson enfermedad . Sin embargo, si Azilect no está de acuerdo con usted o su ser querido , existen muchas alternativas .
Levadopa es el medicamento más común y altamente eficaz de Parkinson ahora en el mercado . Adicionalmente, existen antagonistas de la dopamina como Mirapex , Requip , Neupro y Permax . Inhibidores de la catecol O- metiltransferasa , anticolinérgicos y aun ciertos antivirales como Symmetrel también se utilizan para tratar el Parkinson .
Las muchas opciones para tratar el Parkinson tienen mucho que ver con aspectos específicos de un paciente. La medicación debe ser elegido en consulta con un médico calificado que pueda guiarlo a través del laberinto de opciones.