La ira y La depresión en la menopausia

la menopausia es un momento de cambio físico , mental y emocional para las mujeres. La mayoría de las mujeres pasan por la menopausia experimentan diversos grados de mal humor y malestar emocional. Un porcentaje importante de las mujeres experimentan casos elevados de depresión y la ira . Hacer frente a estas emociones puede ser un reto . Es importante buscar la ayuda de su médico y establecer un buen sistema de apoyo . Emociones intensas

Durante la menopausia , muchas mujeres experimentan oleadas de emociones intensas , especialmente la ira y la depresión. Estas emociones intensas son provocadas por la fluctuación de las hormonas en el cuerpo.

Frustración

Sentimientos de frustración son a menudo un disparador de la ira de la menopausia y la depresión. La ira y /o depresión que dura por una cantidad significativa de tiempo en realidad puede afectar negativamente a la química del cuerpo de una mujer. Es importante buscar ayuda .
Vergüenza

Muchas mujeres sienten vergüenza por la ira que sienten durante la menopausia. Estos sentimientos de vergüenza a menudo conducen a la depresión. Escribir en un diario y encontrar una buena persona de apoyo para hablar con es una manera de evitar verse envuelto en estas emociones que giran .
Ejercicio y Suplementos pueden ayudar a lidiar

nutricionistas y expertos del brezo Muchos creen que algunos pequeños cambios en la dieta y el ejercicio pueden ayudar a aliviar la ira de la menopausia y la depresión. El ejercicio libera endorfinas que ayudan a frenar los efectos de las hormonas . Los suplementos tales como los aminoácidos y la tirosina puede ayudar a calmar los nervios y equilibrar las emociones.
Exprésate

Expresando emociones negativas como la ira y la depresión pueden tener resultados positivos. Mantener estas emociones interior puede resultar en problemas de salud negativos que surgen . Identificar a las personas que son seguros para ventilar a . Sea honesto acerca de lo que le está sucediendo físicamente.
Buscar apoyo grupos

de apoyo están disponibles para las mujeres en la menopausia . Estos grupos suelen estar compuestos por mujeres que se encuentran en distintas etapas de este cambio de vida y están abiertas y la comprensión sobre los cambios físicos y emocionales que experimente. Su médico o su hospital local debe ser capaz de referirse a un grupo de apoyo.