Cómo ayudar a su mamá con la depresión

El trastorno depresivo mayor afecta a casi 15 millones de adultos en los Estados Unidos, según el Instituto Nacional de Salud Mental . Por otra parte , la edad media de aparición es de 32,5 , y el trastorno es más frecuente en mujeres que en hombres. Si se pisa su madre, hay varias cosas que usted puede hacer para ayudar. Cosas que necesitará
Diario de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Anime a su madre a buscar ayuda profesional. La primera cosa a entender es que la depresión es un trastorno mental que puede ser tratada . Según la Asociación Americana de Psicología , es fundamental para las personas que sospechen que un miembro de la familia está sufriendo de depresión para animarlos a buscar la atención de un profesional de salud mental con licencia . Esto se debe a que la depresión no tratada puede empeorar significativamente con el tiempo .
2

Monitorear la depresión de su madre. Cambios en los síntomas pueden indicar un empeoramiento de la depresión , informa la Clínica Mayo. Por lo tanto , usted puede ayudar a su madre mediante la observación y el seguimiento de sus síntomas , y animarla a buscar ayuda adicional cuando sea necesario . Al mantener un diario de esta información, usted puede comenzar a aprender qué circunstancias desencadenan episodios más severos de depresión y qué actividades son más útiles cuando la depresión empeora.
3

Estar presente . No se aísle de su madre. La depresión a menudo hace que la gente se siente sin valor. Recordando a su madre de las cualidades que posee y lo mucho que significa para ti puede ser beneficioso. Del mismo modo , está bien pedir a su madre que ella está teniendo pensamientos suicidas. Según el Dr. Gail Saltz , uno de los mayores mitos sobre la depresión es que nunca se debe preguntar a alguien si están contemplando el suicidio. Dr. Saltz toma nota de que el suicidio es a menudo un grito de ayuda y que pedir en el suicidio puede abrir un camino al tratamiento.
4

Mantenga su hogar un ambiente libre de estrés. Según la Clínica Mayo , el estrés puede conducir a episodios más severos de depresión. Ser madre es un trabajo estresante . Usted puede ayudar a aliviar algo de este estrés al recoger tareas adicionales alrededor de la casa , limpiar después de ti mismo, y asegurándose de que su madre duerma lo suficiente . Si usted es un adulto que tiene su propia casa, ayudar a su madre a mantener su hogar organizado y limpio. Esto le dará tanto tiempo para estar juntos .