Cómo participar en la depresión ensayos clínicos con medicamentos
registros médicos o historial profesional
mental - salud, como un psiquiatra o psicólogo
Mostrar Más instrucciones
participar en los ensayos clínicos con medicamentos para la depresión
1
Pregunte a su profesional de la salud mental acerca de la participación en un ensayo clínico de fármacos para el tratamiento de la depresión. El médico debe tener acceso a dicha información y ser capaz de revisar cada ensayo para determinar cuál podría ser el más consistente con su pasado y la terapia actual . Además , su médico puede ser capaz de localizar un ensayo clínico que combina el tratamiento de dos o más condiciones al mismo tiempo.
2
Compruebe los tablones de anuncios de los hospitales locales y clínicas de salud para los anuncios sobre ensayos clínicos con medicamentos de depresión en su área. Usted puede ser capaz de participar en el ensayo , incluso si usted no está actualmente siendo tratado por un médico para la depresión , ya que el primer paso en la mayoría de los ensayos es una entrevista y un examen de una salud mental cualificado .
3
Elige un ensayo de la droga en particular la depresión clínica en la que desea participar y hacer los contactos adecuados . Es posible que le pidan sus registros médicos anteriores , por lo que estará preparado en contacto con su médico de antemano . Asegúrese de leer la documentación de consentimiento informado antes de firmar .
4
participar en el ensayo clínico. Esto probablemente implicará de ser colocado en una de tres posibles grupos de sujetos de estudio : el grupo que intenta el nuevo medicamento o terapia , el grupo que utiliza un medicamento existente o la terapia o el grupo que toma una medicación placebo o tratamiento ( o ningún tratamiento en todos) .
5
Cuidado con algunos de los inconvenientes y riesgos cuando usted participa en un ensayo clínico de fármacos . Por ejemplo, usted puede pedir que deje su medicación actual , lo que podría afectar su salud. Una vez que haya participado en el juicio, no hay garantía de que va a recibir el tratamiento nuevo .