Ayuda con graves síntomas de depresión
La depresión es un período de tristeza que dura más de 2 semanas. Aunque la depresión es normal en determinadas circunstancias , la depresión severa puede causar síntomas físicos y emocionales significativos . Las fluctuaciones del peso , se rompen los patrones de sueño , dolores de cabeza frecuentes y de estómago , así como los pensamientos de suicidio , sentimientos de inutilidad y una pérdida general de placer, todos pueden indicar la necesidad de buscar tratamiento inmediato. La depresión severa puede llevar a una persona a aislarse , por lo que es difícil para los demás a reconocer un problema potencial.
Ayuda de emergencia para suicidas Pensamientos
Hay muchas maneras de tratar síntomas de la depresión severa . Es importante que una persona que sufre de pensamientos de suicidio o el deseo de hacerlo él mismo busque inmediatamente ayuda profesional. En situaciones como estas , siempre es mejor prevenir que curar. Muchas personas ponen en peligro e incluso intentan el suicidio como una llamada de ayuda , por lo que cualquier sugerencia para dañar a sí mismo se debe tomar en serio. Llame al 911 si el peligro es inminente o ir a la sala de emergencias local , y van a encontrar el lugar apropiado para la persona deprimida .
Buscando Ayuda Profesional
Muchos de los síntomas severos requerirán tratamiento con un profesional. Los psiquiatras pueden recetar antidepresivos diseñados para tratar los síntomas más significativos de depresión . La terapia con un consejero puede ayudar a abordar las causas de la depresión y ayudar a la persona deprimida comienza a encontrar estrategias y soluciones de afrontamiento para tratar los síntomas de la depresión.
Alternativas de tratamiento
la participación en grupos de apoyo , la utilización de técnicas terapéuticas como la escritura del diario y la búsqueda de un sistema de apoyo todos proporcionan alivio para algunos síntomas de depresión. Alternativas naturales también están disponibles para el tratamiento de los síntomas de depresión . Participar en la actividad física es un reforzador del humor probada y puede ayudar a aliviar algunos de los síntomas de depresión. Las técnicas de meditación y relajación pueden ser útiles como las estrategias de afrontamiento y puede ofrecer alivio para algunos síntomas. El uso de la luz natural , así como las hierbas naturales como la hierba de San Juan se sugieren como alternativas naturales para elevar el estado de ánimo .