Los suplementos saludables para la depresión severa sin drogas
Las personas que viven con depresión severa y optan a cabo cuando se trata de medicamentos tradicionales son más propensos a deficiencias de vitaminas . Tienen que ser más conscientes de la ingesta nutricional y la adición de suplementos para aumentar la buena nutrición. Los suplementos disponibles son muy variados, y un individuo debe elegir suplementos que ayudan a aumentar los neurotransmisores en el cerebro.
Omega- 3 Fatty Acids
ácidos grasos Omega- 3 ayudan a para aumentar los niveles de serotonina y dopamina , neurotransmisores que juegan un papel importante en la regulación del estado de ánimo de una persona . Un buen producto Omega -3 contiene tanto el ácido docosahexaenoico (DHA ) y ácido eicosapentaenoico (EPA ) , que ayudan a proporcionar los máximos beneficios para la regulación del humor . Una dosis normal de omega- 3 es de 1200 mg al día , mejor toma en forma de cápsula. Omega- 3 desempeña un papel importante en el equilibrio de los niveles de colesterol también.
Hierba de San Juan
Una de las más populares y conocidas de los suplementos para la depresión es la hierba de San Juan. Este suplemento a base de hierbas ayuda a levantar el estado de ánimo de una persona. Viene en extracto , aceite , cápsulas y tabletas . Las cápsulas y tabletas son las formas más comunes. La dosis normal para la hierba de San Juan es de 600-900 mg al día y , en caso necesario , la dosis puede aumentarse a 900 a 1800 mg al día. La hierba de San Juan tiene muy pocos efectos secundarios, tales como molestias estomacales. El suplemento toma alrededor de dos semanas para hacer efecto y proporcionar alivio de los síntomas de depresión .
Cuándo buscar ayuda profesional
Aunque los suplementos son una forma natural excelente para aumentar los niveles de neurotransmisores , pueden no hacerse cargo de la causa subyacente de la depresión. Si su estado de ánimo debe empeorar, o usted comienza a sentirse desesperado y no tienen el deseo de completar las tareas diarias , entonces podría ser el momento de consultar a su médico. Si se producen pensamientos de hacerse daño a sí mismo oa otras personas, llame al 911 inmediatamente .