Cómo manejar personas suicidas

Muchas personas sufren de depresión en algún momento de sus vidas. Algunos sufren de lo clínicamente . Si una persona nunca habla o notas de suicidio, están clínicamente deprimidos y necesitan ayuda profesional. El trabajo de un no profesional es mantenerlos con vida el tiempo suficiente para convencerlos para conseguirlo. Esencialmente habla con ellos, escucharlos, y demuestre que le interesa . Instrucciones
Manejo de la
Suicidal Matemáticas 1

encontrar una razón para que ellos vivan . El suicidio es un acto egoísta . Cuando alguien se suicida no se acaba robando a sí mismos de su vida, ellos están robando el mundo de su posible contribución a la misma. Recuérdeles cómo sus seres queridos se sentirán . Dígales que los suicidios a menudo conducen a otros suicidios. Encontrar una causa que les importa. Diga si no nos involucramos que lo haga. ¿Hay un evento que viene en su vida que están esperando ?
2

escucharlos. Muchas personas suicidas sólo necesitan alguien con quien hablar por un rato . No cambie el tema de lo que está haciendo que triste, esto podría hacer que se sientan como que no te importa . Ellos pueden ser reacios a contarles acerca de sus problemas. Si es así, usted tendrá que convencer que fuera de ellos. No importa cuál es el problema , ser compasivo y comprensivo . Nunca juzgar .
3

Pídales que conseguir ayuda. Dígales que la depresión es causada por desequilibrios químicos en el cerebro. No es culpa de ellos se sienten deprimidos . Con tratamiento, es posible reducir e incluso curar la depresión . El trastorno es mucho más común que la mayoría de la gente piensa. Ellos no tienen que sentirse de esta manera todo el tiempo.
4

Recomendar maneras de obtener ayuda . El remedio más efectivo para la depresión clínica es la terapia combinada con la medicación adecuada . Los psiquiatras son fáciles de encontrar . No es raro conocer a alguien que está viendo un terapeuta . Pregunte a su alrededor . Averigüe quién es bueno. Si eso no funciona, a continuación, saque la guía telefónica . También existen líneas directas suicidas en todo el país, que son completamente gratis. Un enlace está incluido en los recursos.