Datos de la depresión y Los números
Según el Instituto Nacional de Salud Mental , los trastornos mentales son la principal causa de discapacidad en los Estados Unidos y Canadá, entre las edades de 15 y 44 años. Trastornos del estado de ánimo afectan a más de 20 millones de estadounidenses . Los trastornos depresivos a menudo ocurren junto con otros trastornos , como los trastornos de abuso de sustancias o trastornos de ansiedad .
Importancia
principales trastornos depresivos afectan a más de 14 millones de adultos estadounidenses . Es más frecuente en mujeres que en hombres. Es responsable de más absentismo laboral que casi cualquier otro trastorno. Cada vez son más las enfermedades se vinculan con la depresión, tales como enfermedades del corazón, dolor de espalda y algunas formas de cáncer. La mayoría de las personas que eventualmente se suicidan tienen un trastorno mental diagnosticable. Casi la mitad de las personas que están deprimidas se niegan a buscar ayuda, porque es visto como una debilidad personal.
Síntomas
Los síntomas de la depresión pueden variar mucho de una persona a otra. Los síntomas comunes incluyen la pérdida de interés en el trabajo o la escuela, sentimiento de desesperanza, llanto durante largos periodos de tiempo sin ninguna razón aparente. Usted puede tener dificultad para dormir o concentrarse , y usted puede estar inquieto o irritable.
Diagnóstico
Si su médico cree que puede estar sufriendo de depresión, que se ejecutará un variedad de exámenes físicos y psicológicos. Los exámenes de laboratorio pueden pedir , por ejemplo, hemograma , examen toxicológico o un cheque de la función tiroidea para descartar causas físicas. Usted tendrá una evaluación psicológica , que le ayudará a su médico a determinar si usted tiene depresión grave u otra condición , como el trastorno bipolar, el trastorno afectivo estacional o depresión posparto.
Si no se trata la depresión
la depresión no tratada puede llevar a muchas complicaciones . Puede conducir a conflictos familiares , problemas de pareja , ansiedad o abuso de sustancias. Los casos graves de depresión no tratada puede resultar en una enfermedad o el suicidio físico.
Tratamientos
Los tratamientos para la depresión incluyen la medicación y la psicoterapia . La psicoterapia es a veces combinado con otros tipos de terapia , como la terapia cognitivo-conductual. La terapia electroconvulsiva puede ser utilizado para los pacientes que no mejoran con medicación.