Cómo trabajar con clientes deprimidos

Como clínico médico o de salud mental, es importante ser profesional cuando se trata de clientes , independientemente de su diagnóstico. Profesionalismo inspira confianza, que ayuda a construir las bases de una relación de trabajo exitosa. Cuando se trabaja con los clientes que están deprimidos , es importante tener en cuenta que la depresión es una enfermedad que tienen, no lo que son. También es importante estar anclado en la positividad y optimismo, a pesar de su pronóstico de recuperación . Cosas que necesitará
DSM IV TR

Mostrar Más instrucciones
Cómo trabajar con clientes deprimidos Matemáticas 1

Revise el registro de salud mental del cliente para conocer su historia con la depresión, la naturaleza de su depresión, y si han tenido episodios previos de depresión . Si un gráfico no está disponible, póngase en contacto con el médico que les dio el diagnóstico para obtener toda la información sobre el cliente como sea posible antes de la reunión .
2

Revise el capítulo en el DSM IV TR sobre la depresión antes para cumplir con el cliente. Esto servirá como un recordatorio de la condición y sus variaciones. Comparar con la carta del cliente y utilizar el bloc de notas o un ordenador para tomar notas sobre cualquier pedazo de información que pueda ser relevante para la reunión; tales como preguntas que hacer y cuestiones adicionales para explorar.
3

En la entrevista con el cliente , mantener el profesionalismo un aire de positividad, y tratar al cliente con respeto. Esto ayudará a establecer la relación necesaria para construir y mantener una relación de trabajo con éxito, ya que uno de los factores clave de éxito en la relación terapéutica es la relación misma. Tome nota de sus quejas y trabajar con ellos para elaborar un plan de tratamiento.
4

También es importante reconocer los pequeños logros con elogios para reforzar el comportamiento positivo. Si el cliente no están a la altura con el cumplimiento de una meta, tranquilidad y recordatorios que pueden intentar de nuevo ayudar a evitar que el cliente de una charla negativa del uno mismo . Sobresaliendo el ritmo de tratamiento puede agravar la condición del cliente , aumentando la probabilidad de que el aislamiento y la retirada si éstas no cumplen con las expectativas del plan de tratamiento. En lugar de ello , satisfacer al cliente donde están, y vaya a su ritmo durante la duración del tratamiento.