Prevalencia de depresión en dolor musculoesquelético

Es difícil saber si el dolor te hace estar deprimido o perjudica si está deprimido. Las personas que tienen la gripe o una enfermedad crónica como la diabetes a veces dicen sentirse deprimido . La realidad es que el dolor físico y la depresión ocurren juntos. Y ambos afectan la calidad de vida de muchas personas . Los síntomas del dolor de la depresión

WrongDiagnosis.com listas de posibles síntomas de dolor inducido por la depresión como el cuerpo , dolores articulares y musculares , así como dolores de cabeza y dolor de espalda baja. La depresión afecta a la mente y el cuerpo, y de acuerdo con Psychiatrist.com , ambos deben ser tratados con la misma atención .
Depresión Prevalencia

Según Depression.com , las mujeres son más probabilidades de experimentar depresión, y los adultos mayores a menudo tienen pero no reciben el tratamiento que necesitan. El Instituto Nacional de Salud Mental estima que el 5 por ciento de la población estadounidense sufre de depresión mayor. Hay muchos tipos de depresión; cuando todo se contabilizan , la prevalencia puede ser mayor.
dolor musculoesquelético

puede sentir dolor musculoesquelético en los músculos, huesos , tendones y ligamentos. Es posible que tenga puntos desencadenantes específicos ( fibromialgia ) o un general dolor de toda la superficie . Esto puede ir acompañado de fatiga, y puede afectar su sueño . El dolor puede aparecer y desaparecer o estar presente todo el tiempo.
Dolor musculoesquelético prevalance

Aproximadamente uno de cada cuatro estadounidenses tiene dolor musculoesquelético debido a una condición física. Uno de cada dos adultos mayores de 50 cita un trastorno musculoesquelético . Las razones para la ocurrencia significativa no están claras.
Prevalance de Ambos

Según Pyschiatrist.com , el 80 por ciento de los pacientes que visitan la presentación de informes de su médico de atención primaria sólo física síntomas tales como dolor de cuerpo y dolor de espalda son diagnosticados con depresión. La depresión puede ser un factor importante para el dolor musculoesquelético.