Cura natural para la depresión y la ansiedad
Es tan simple como parece y puede hacer una gran diferencia. Tómese unos minutos para simplemente respirar profundamente , sosteniendo cada respiración durante unos segundos antes de exhalar por la boca. Se le limpiando a sí mismo con una refrescante explosión de oxígeno que puede combatir la ansiedad y la depresión. Trate de 10 de estas respiraciones profundas dobles varias veces durante el día y sentir la diferencia .
Agua y Dieta
beber mucha agua y evitar los alimentos procesados. Dietas americanas típicas incorporan mucho más comida chatarra que es saludable para nosotros. Toda esta comida procesada contiene racimos de aditivos poco saludables que pueden sobrecargar y el estrés de nuestros cuerpos. Al comer una dieta de frutas y verduras frescas y beber varios vasos de agua cada día damos a nuestros cuerpos una oportunidad para limpiar y liberar las toxinas. Un cuerpo sano puede hacer frente a la depresión y la ansiedad mejor que unas sustancias químicas naturales de recreo estresados y el cuerpo saludable.
Empezar a moverse
aeróbicos ejercicio libera en nuestro cuerpo que luchar contra la depresión y la ansiedad. Si aún no estás haciendo ejercicio comience lentamente y se acumulan a una rutina que incluye por lo menos 20 a 30 minutos de ejercicio casi todos los días .
Perdona Gente
Esto puede ser un duro, pero la investigación de los últimos años demuestra que es capaz de perdonar a las personas que mal nos es saludable para nosotros. Puede que no sea capaz de hacer esto de una vez , pero sólo resolver para trabajar en él puede ser un paso en la dirección correcta.
Sea agradecido
No importa cómo difíciles de nuestras vidas consiguen siempre hay algo que agradecer . Centrándose en lo que estamos agradecidos por desvía la atención de lo que estamos ansiosos o deprimidos acerca . Mantener una lista de gratitud , una lista de las cosas que usted es agradecido para , en su bolso o cartera o en la puerta de su refrigerador puede ayudarle a mantenerse enfocado y se aleja de la depresión y la ansiedad
ADVERTENCIA: . Si sus síntomas de la depresión o la ansiedad no desaparecen o empeoran , consulte a un consejero profesional o psicólogo.