Cómo vivir con un cónyuge con depresión severa

La depresión mayor puede ocurrir como un episodio único o repetir a lo largo de la vida de una persona , según el Instituto Nacional de Salud Mental . Los síntomas de la depresión mayor pueden diferir entre hombres y mujeres , y la irritabilidad de una persona , bajo estado de ánimo y la incapacidad para funcionar en la vida cotidiana puede poner enorme presión en un matrimonio. Vivir con un cónyuge deprimido es un obstáculo doble de hacer lo que pueda para ayudar a su pareja deprimido al mismo tiempo mantener su propio bienestar. Instrucciones Matemáticas 1

Conozca los signos, síntomas y tratamientos para la depresión . La Clínica Mayo recomienda leer acerca de la depresión y hablar de ello con las personas que la han tenido , o ayudado a otros . La comprensión de la depresión le ayudará a comunicarse de manera efectiva con su cónyuge , y le ayudará a hacer la distinción entre la personalidad de su cónyuge y los síntomas de la depresión.
2

Anime a su cónyuge deprimido como para buscar ayuda. Ayudar a la mujer con la búsqueda de tratamiento, si es necesario , llamando a los proveedores de salud mental y proporcionar su transporte a una cita. Sugerir una cita con su médico de cabecera si no es cómodo ver a un terapeuta , y se ofrecerá a asistir a una cita con ella si va a aliviar su malestar.
3

atento a las señales de advertencia de suicidio , y buscar ayuda inmediata si su cónyuge está en peligro de hacerse daño a sí mismo. Las señales de advertencia incluyen comportamientos autodestructivos , recogida de las píldoras o elementos letales, habla de la muerte o de dañarse a sí mismo , o una calma repentina y se centran en la organización de los objetos personales. Llame al 911 o al National Suicide Prevention Lifeline si usted ve estos síntomas , y tomar todas las amenazas seriamente .
4

Cuide su propia salud mental y física. Busque el apoyo exterior, comer alimentos nutritivos y hacer ejercicio con frecuencia . Esto ayudará a aliviar el estrés y hacer frente a la situación. También los modelos de actividad saludable que su cónyuge puede optar por participar en lo que ella trabaja para la recuperación de la depresión.
5

Ayude a su cónyuge deprimido con pequeñas tareas, cuando sea posible , y tratar de mantener un ambiente familiar estructurado . La Clínica Mayo señala que las tareas de organización y programadas pueden minimizar el estrés, lo que beneficiará a usted y su pareja .
6

Mantener una comunicación al escuchar sus preocupaciones y compartir sus propios pensamientos y sentimientos. La comunicación con una persona deprimida puede ser difícil, pero es importante que la comunicación en ambos sentidos . Póngase en contacto con un consejero matrimonial si usted necesita ayuda con esto.
7

Anime a su pareja a unirse a usted en actividades saludables, como reuniones sociales o un paseo semanal al aire libre. Recuerda que el bienestar personal es una responsabilidad individual --- no puedes obligarla a unirse a usted, pero usted no necesita sentirse culpable por cuidar de ti mismo y mantener un estilo de vida saludable.