Cómo ayudar a la depresión mental

Según la Clínica Mayo, unos 12 millones de adultos en los Estados Unidos sufren de depresión en un año determinado. La depresión no discrimina a la situación económica, raza, sexo o edad. Nadie es inmune al riesgo. Si usted busca el tratamiento , el pronóstico de la depresión es bueno. La depresión , sin embargo, tiende a empeorar con el tiempo si no se tratan. Cosas que necesitará
médico actual y /o de salud mental
profesional
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

programar una evaluación con un médico o profesional de salud mental para evaluar sus síntomas. a veces la depresión es un síntoma de otra afección . El trastorno bipolar y el trastorno afectivo estacional, por ejemplo, son dos trastornos que comparten muchos de los mismos síntomas de depresión .
2

Participar en la terapia cognitiva o psicoterapia sessions.Your médico o terapeuta le ayudará a identificar emocional problema que pueda tener para ayudarle a cambiar su forma de pensar , la conducta y la forma en que te relacionas con otras personas para que sean capaces de funcionar de una manera más saludable.
3

Considere el uso de medicamentos de prescripción . Según la Clínica Mayo, muchos pacientes responden muy bien con una combinación de terapia y medicamentos . Hay varios tipos de medicamentos utilizados para tratar la depresión. ISRS , inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina , incluyen medicamentos como Zoloft y Prozac . La Clínica Mayo también enumera los inhibidores de la recaptación de serotonina y norepinefrina (IRSN) , la norepinefrina y la dopamina ( inhibidores de la recaptación IRND ), inhibidores de la recaptación de combinados y bloqueadores de los receptores , y antidepresivos tricíclicos como otras opciones. Los inhibidores de la monoamino oxidasa (IMAO) son a menudo la última opción cuando otros tratamientos no han funcionado. IMAOs tienden a tener efectos secundarios más graves. Usted necesitará una receta de un médico para obtener estos medicamentos.
4

Investigar otra terapia options.If y los medicamentos no funcionan, consulte a su médico para obtener otras opciones availble para tratar la depresión . Dependiendo de la severidad de la depresión , los médicos también pueden recomendar la terapia electroconvulsiva (TEC ) . Según la Clínica Mayo, la TEC pasa a las corrientes eléctricas a través del cerebro para desencadenar un ataque. La Clínica Mayo también informa de la estimulación del nervio vago ( VNS) "utiliza impulsos eléctricos con un generador de impulsos implantado quirúrgicamente para afectar los centros del estado de ánimo del cerebro. La FDA aprobó este tratamiento en julio de 2005 para ciertos casos de depresión resistente al tratamiento severo o crónico . "