Pérdida de peso en Cymbalta
Cymbalta , también conocida como la duloxetina, se ha demostrado ser eficaz en la reducción de la depresión , aliviar el dolor debido a la diabetes y en el tratamiento de los efectos de la fibromialgia . El mecanismo que hace eficaz la droga se desconoce, pero se sospecha que es involucrar a la estimulación de la serotonina y la norepinefrina en el cerebro. Cymbalta es un inhibidor selectivo de la recaptación de serotonina y norepinefrina , disponible sólo con receta médica .
Hay varios efectos secundarios posibles asociados a Cymbalta , incluyendo tos, diarrea , estreñimiento , mareos, boca seca, fiebre , micción frecuente, dolor de cabeza, falta o pérdida de fuerza , pérdida de apetito , dolores musculares , náuseas , somnolencia o somnolencia inusual , falta de sueño , dolor de garganta , congestión o secreción nasal , el orgasmo anormal, cambio o problema con la descarga de semen , disminución del interés en las relaciones sexuales , la incapacidad de tener o mantener una erección , ya que el tiempo habitual para la eyaculación de semen, heces blandas y la pérdida de la capacidad sexual , el deseo, el deseo o actividad , de acuerdo con drugs.com .
la pérdida de peso y aumento de peso
pérdida de peso es un efecto secundario común de Cymbalta , lo que podría ser debido a varias razones. Cymbalta disminuye el apetito y causa diarrea , lo que puede atribuirse a la pérdida de peso . Además, el aumento de peso es un síntoma común de la depresión . Por aliviar la depresión, usted puede comenzar a perder peso porque está comiendo mejor y más saludable . Cymbalta no puede ser usada como un medicamento para perder peso y no ha sido aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos para ese propósito. Mientras que la pérdida de peso es a menudo un efecto secundario deseado , pérdida repentina y dramática de peso - especialmente en las personas que no están sobrepeso - . Deben ser discutidos con un médico
Según emedtv.com , mientras que la pérdida de peso puede ser un efecto secundario de Cymbalta , los ensayos clínicos mostraron al menos un uno por ciento de los pacientes en realidad ganado peso mientras tomaban el medicamento . Usted debe discutir cualquier aumento de peso con su médico y, o bien cambiar la dosis o cambiar a un medicamento nuevo . Puede ser mejor para comenzar un régimen de ejercicio y comer una saludable para compensar el efecto de aumento de peso de las drogas. Su médico puede ayudarle a analizar lo que es la mejor opción para su situación.