Tratamiento cognitivo para la ansiedad y Depresión

Los Trastornos de Ansiedad Association of America informa que los trastornos de ansiedad afectan a 40 millones de adultos estadounidenses mayores de 18 años . La Alianza de Apoyo para la Depresión y el Trastorno Bipolar afirma que la depresión afecta a 14,8 millones de estadounidenses mayores de 18 años . Para tratar la ansiedad y la depresión , los terapeutas suelen utilizar la terapia cognitivo --- un enfoque de tratamiento psicológico. Propósito

La terapia cognitiva se centra en los problemas del cliente utilizando estrategias psicológicas específicas para mejorar el bienestar emocional y general del paciente , haciendo hincapié en los pensamientos del paciente ( cognición ) . Cuando el Dr. Aaron Beck desarrolló la terapia cognitiva en la Universidad de Pennsylvania, el objetivo era tratar la depresión. Desde entonces, el enfoque de tratamiento ha sido efectivo en el tratamiento de la ansiedad y otras enfermedades relacionadas con el estrés .
El Local Venta

La terapia cognitiva se basa en la premisa de que sus pensamientos y las creencias tienen el mayor impacto en sus emociones y comportamientos. La ansiedad y la depresión son el resultado de los patrones de pensamiento deteriorados , que determinan cómo las personas ven las ocurrencias de su vida --- la realidad de la situación no puede ser tan peligrosa como la percibe .
El Proceso

A través de la terapia cognitiva, el individuo gana pensaron conciencia; los pacientes deben ser conscientes de lo que ellos mismos están diciendo antes de que puedan cambiarlo. Los pacientes también aprenden la validez (exactitud) de sus pensamientos y la forma de desafiar a sus pensamientos negativos por lo que su pensamiento se ajusta a la realidad de la situación .
Advantage

Las estrategias y habilidades de afrontamiento aprendidas en la terapia cognitiva se pueden utilizar en la vida cotidiana , incluso después de la terapia ha concluido .
temas abordados

la terapia cognitiva ayuda a los pacientes depresivos manejar los estados de ánimo tristes , baja auto autoestima , desesperanza , pensamientos suicidas, problemas de sueño , cansancio y pérdida de energía asociada con la depresión. También aborda el miedo y los nervios relacionados con la ansiedad .