Cómo hacer frente a la depresión sin Meds
comenzar a hacer ejercicio . El ejercicio libera endorfinas que actúan como un medicamento feliz natural para el cuerpo . Mediante la adición de 30 minutos de ejercicio aeróbico tres veces por semana a su rutina , se puede mejorar la eficacia de la serotonina en el cuerpo, que ayuda a combatir la depresión . El ejercicio es también una gran manera de liberar el estrés y las preocupaciones que pueden llevar a la depresión .
2
Tomar antidepresivos a base de hierbas . Las personas a menudo recurren a los minerales , vitaminas, enzimas , aminoácidos, suplementos naturales y extractos de hierbas para tratar la depresión en lugar de tomar los medicamentos recetados agresivos. Algunos ejemplos son las vitaminas B1 y B6, la pasiflora y manzanilla , el ginkgo biloba y el ginseng siberiano. Todo esto puede ayudar a combatir la depresión y restablecer el equilibrio natural del cuerpo , ayudando a la gente a pensar más clara y positivamente .
3
Coma sus omega 3 . Omegas 3s, o aceites de pescado graso , son un alimento de moda . Aparte de hacer más inteligente , sino que también puede hacer más feliz . Según el Departamento de Psiquiatría de investigadores de la Universidad de Sheffield Reino Unido , los suplementos de aceite de pescado pueden aliviar los síntomas de la depresión, el trastorno bipolar y la psicosis .
4
Obtener una buena noche de sueño. Durante el día , el cuerpo utiliza la serotonina como fuente de energía. Durante la noche se usa la melatonina. Cuando se alteran los patrones del sueño , a veces, el cuerpo comenzará a producir melatonina durante el día. Esto puede hacer que se sienta mareado , irritable , de mal humor y constantemente agotada. Su reloj interno del cuerpo se convierte en reversa y, básicamente, produce las hormonas noche durante el día , que puede agregar a la depresión. Irse a la cama temprano, dormir solo en su dormitorio y la limitación de las actividades antes de acostarse le ayudará a conseguir una buena noche de sueño.