Vitaminas para la ansiedad y Depresión

La ansiedad y la depresión son problemas comunes para muchas personas a diario . Afortunadamente , algunas vitaminas pueden ayudar a lidiar con estas condiciones. Acerca de la depresión y la ansiedad

Más de 21 millones de estadounidenses sufren de depresión y síntomas de ansiedad cada año . Estos síntomas incluyen tristeza , culpa , pérdida de interés en actividades , ideas de suicidio , comer en exceso , pérdida de apetito, sueño excesivo , períodos prolongados de vigilia, y la fatiga. Hable con su médico si usted está experimentando estos síntomas , por lo que puede diagnosticar correctamente su condición.

Beneficios de Vitaminas B

Los bajos niveles de vitamina B- 9 , B -12 y B- 6 puede contribuir a sentimientos de depresión y ansiedad. La adición de estas vitaminas esenciales a su dieta diaria puede afectar positivamente a los neurotransmisores en el cerebro.
Folato

Si usted es deficiente en ácido fólico , entonces es más propensos a experimentar síntomas de depresión. Intente aumentar la ingesta de alimentos ricos en ácido fólico, como las espinacas y algunos cereales fortificados. Es posible que desee probar un suplemento también.

Suplementos herbarios

Muchos suplementos a base de hierbas en el mercado hoy pretenden ayudar con la depresión . Cuidado: Estos suplementos no son reguladas por la Administración de Alimentos y Drogas. Al intentar cualquier remedio de hierbas para la depresión y la ansiedad , se adhieren estrictamente a las instrucciones y consulte a su médico.
Hierba de San Juan

St. De John Wort ha sido un suplemento popular para la depresión en los últimos años . El Centro Nacional para Medicina Complementaria y Alternativa dice que cierta evidencia científica indica que la hierba de San Juan puede ser útil para las formas más leves de depresión, pero no para la depresión mayor. Nota: Hierba de San Juan s puede causar efectos secundarios leves e interactuar con algunos medicamentos , así que consulte con su médico antes de usarlo

.