Cómo Ansiedad y La depresión en los padres afecta a los niños

Según el Consejo Superior de Investigaciones Científicas y el Instituto de Medicina, un estimado de 7.5 millones de padres están deprimidos en los EE.UU. y 15 millones de niños viven con un padre que está deprimido . A pesar de la resistencia de los niños , la depresión y la ansiedad severa afectan a su desarrollo social y psicológico. La magnitud de estos efectos depende en gran medida de la edad del niño durante la depresión . Signos y síntomas

Síntomas de la depresión y la ansiedad incluyen períodos prolongados de tristeza , fatiga, aumento de la agitación , cambios en el sueño y el apetito , retraimiento y falta de placer en los intereses anteriores.

bebés

Los padres deprimidos con bebés tienen un momento particularmente difícil formar un enlace y alimentar a sus hijos . Su retirada hace que sean menos propensos a participar y jugar con su hijo , que tiene un efecto severo sobre cómo su bebé se involucra otros. Según Parent.com , bebés privados de este bono y las interacciones son más propensos a ser ansioso, temeroso y que no responde a otros.
Niños pequeños

deprimido y ansiosos padres se frustran fácilmente y tienen menos probabilidades de desafiar y fomentar el desarrollo intelectual de sus hijos. El Instituto Nacional de Salud Infantil y Desarrollo Humano encontrado es difícil para estos niños que las habilidades y el mantenimiento de un temperamento uniforme de resolución de problemas .

Los preadolescentes y adolescentes

deprimido o ansioso los padres son más propensos a ser a la vez retirados de sus niños y más crítico . El no poder fomentar el éxito académico , coordinar actividades extracurriculares y fomentar las relaciones sociales del niño puede resultar en falta de habilidades sociales , la infelicidad , la baja autoestima , el estrés y un mayor riesgo de depresión.
Superación de la depresión y la ansiedad

buscar tratamiento médico para la depresión y la ansiedad, el mantenimiento de un fuerte sistema de apoyo social y de hablar con los niños sobre el problema que todos pueden reducir las consecuencias perjudiciales de estas condiciones.