Tratamiento de la depresión Hombres
Muchos hombres luchan en contra de tomar la medicina --- una opción importante en el tratamiento de la depresión --- ya que consideran que los hace parecer débil, o que no quieren ser dependientes de una sustancia para ser normal . Muchas personas que sufren de depresión pueden beneficiarse de la medicación , sin embargo. Los antidepresivos , como los inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina y tricylics pueden ayudar a tratar las causas químicas de la depresión mediante el equilibrio de los productos químicos en la mente. La mayoría de los antidepresivos tardan varias semanas de uso para trabajar . Aunque los antidepresivos generalmente no forman hábito , algunas personas pueden tener dificultades para bajar de ellos debido a la concentración de la dosis. Los ansiolíticos pueden ayudar a calmar a una persona que sufre de ansiedad debido a la depresión. Los médicos a veces recetan litio para tratar el trastorno bipolar y los cambios de humor de calma. Las personas que toman litio deben controlar con cuidado debido a la frontera crítica entre la seguridad y la toxicidad.
Psicoterapia
Aunque los medicamentos pueden ayudar a tratar la sustancia química que causa la depresión , no pueden tratar las causas psicológicas. Tratamiento de la depresión totalmente menudo requiere medicamentos y psicoterapia. Terapias a corto plazo incluyen la terapia cognitivo-conductual y la terapia interpersonal. Estos tratamientos generalmente duran de 10 a 20 semanas.
Cognitivos estudios de terapia conductual los patrones de pensamiento y comportamiento que causan la depresión del paciente. El terapeuta conductual entonces tratar de ayudar al paciente a cambiar su comportamiento a través de la discusión y asignaciones en casa.
Terapeutas interpersonales se ocupan de las relaciones que pueden causar la depresión del paciente. Esto puede implicar hablar con el paciente y para cualquier persona que pueda estar contribuyendo a su depresión. Estrategias a largo plazo incluyen sesiones semanales con un psiquiatra y habla de los problemas del día a día .
Saludables de Vida
Aunque los desequilibrios químicos en la mente por lo general contribuir físicamente a la depresión , la mala alimentación también puede conducir a la enfermedad. Los hombres que comen alimentos con alto contenido en grasa y sodio y bajo contenido de minerales y vitaminas a menudo sufren de depresión. Un cuerpo con una nutrición deficiente no se ejecuta sin problemas y no metaboliza la comida tan eficientemente como debería , lo que lleva a bajos niveles de energía , el tedio e incluso depresión . Si usted está sufriendo de depresión , trate de equilibrar su dieta mediante la reducción de los alimentos chatarra y su sustitución por las frutas y verduras. En vez de comer pan blanco con alto contenido de almidón, comer pan de trigo con alto contenido de salvado y granos. Un regimiento de ejercicio también puede ayudar a combatir la depresión. El ejercicio aumenta el metabolismo y liberar endorfinas que mejoran su estado de ánimo; Incluso una caminata de media hora debería ayudarle a sentirse un poco mejor .