Lámpara brillante ayudar con la depresión
Antes de embarcarse en un plan de tratamiento de la terapia de luz, consulte a su médico o psiquiatra acerca de si o no la terapia de luz es el mejor tratamiento para usted. En función de su situación específica , se puede recomendar el tratamiento la terapia de luz por sí solo, o en combinación con otras formas de tratamiento , y se puede tener sugerencias específicas sobre cajas de luz y el nivel de luz que necesita para ser expuesto.
la elección de una fuente de luz
Dependiendo de sus síntomas y la severidad de su condición, su médico será capaz de aconsejarle sobre la elección de una fuente de luz . Para algunos, la exposición a la luz solar por un período de tiempo cada día será suficiente; Sin embargo , en casos más graves , o durante el invierno, cuando el acceso a la luz solar es limitada, puede que tenga que buscar una caja de luz que contiene las lámparas fluorescentes y una pantalla difusora .
decidir sobre la cantidad de luz necesaria
vez más, su médico le mejor ser capaz de guiarlo en la elección de la cantidad adecuada de luz , sobre la base de su situación específica. La luz del sol emite tanto como 20.000 lux (una unidad de flujo luminoso ) . En comparación, la iluminación de la sala de estar es probablemente en algún lugar alrededor de 100 lux, y la luz del día en un día nublado de invierno podría ser de 5.000 lux. Para tratar eficazmente los síntomas de depresión o SAD , tendrá que recibir los niveles de la terapia de luz similar a la luz al aire libre en un día soleado .
Tiempo de tratamiento
El tiempo de tratamiento dependerá de su condición y el nivel de luz que recibe. La cantidad de tiempo de tratamiento necesario para una fuente de luz 10.000 lux será menor que la necesaria para una fuente de 2500 lux , y los tiempos de tratamiento se puede ejecutar en cualquier lugar desde 15 minutos a dos horas, respectivamente .