Cómo cuidar para la depresión en los ancianos en asilos de ancianos

Muchas personas mayores que viven en residencias de ancianos experimentan depresión en un momento u otro . Aunque esto no es una parte normal del envejecimiento , es muy común , especialmente en lo que las personas experimentan más y más pérdida en sus vidas . Y mudarse a un hogar de ancianos por lo general representa una serie de pérdidas . Sin embargo, aquellos que atienden a pacientes o tienen seres queridos en los hogares de ancianos que están luchando con la depresión pueden tomar medidas para ayudarles a superar este trastorno. Instrucciones Matemáticas 1

Consultar con el médico o psiquiatra principal de la persona mayor para expresar su preocupación y por lo que cualquiera puede evaluar al individuo para la depresión clínica o químico. Los médicos pueden diferenciar entre la verdadera depresión y la tristeza normal o la tristeza que puede acompañar a la pérdida de la persona mayor de independencia y seres queridos. El médico o el psiquiatra puede recetar un medicamento antidepresivo que puede ayudar si el diagnóstico es depresión.
2

Proporcionar constante , el cuidado de apoyo social. Muchas veces las personas mayores en los asilos de ancianos se sienten olvidados, sin amor y como si fueran una carga para los demás - lo que no hace nada para ayudarles a sentirse menos triste . Tómese el tiempo para recordarles lo mucho que son amados y valorados .

Incluso si usted no puede visitar con frecuencia, que sea un punto para llamar o enviar una carta cada semana para hacerles saber que tienen la gente de afuera que todavía cuidar de ellos. Reclutar a sus amigos, otros familiares y miembros de la iglesia a visitar a ellos sobre una base regular.
3

Ofrecer formas de retener el disfrute, significado y propósito en sus vidas. Usted puede encontrar nuevas actividades para ellos o modificar pasatiempos viejas de manera apropiada . Por ejemplo , una persona que le gusta la jardinería podría mantener algunas plantas en macetas o asumir la responsabilidad del cuidado de las plantas del hogar de ancianos . Además , las personas mayores todavía pueden ayudar a los demás , pero de diferentes maneras . Por ejemplo , tal vez les gustaría formar parte del consejo de residentes o de hacerse cargo de ayudar a otros residentes a encontrar sus asientos en el comedor .