Discapacidad y Depresión en Adultos
No hay una sola causa para la depresión en los adultos . Más bien, es un complejo conjunto de factores biológicos y sociales. Los eventos estresantes , como el movimiento o la pérdida de un ser querido , pueden causar depresión. Pero no todo el mundo que experimenta acontecimientos traumáticos se deprima , y muchas personas se deprimen sin sufrir trauma. Aunque las razones exactas son desconcertantes , está claro que los resultados de la depresión de una combinación de factores genéticos y sociales.
Trabajo
Cuando alguien está deprimido , su trabajo casi siempre sufre. Los empleados con depresión en los adultos pueden ser asediados por pensamientos negativos , que pueden tener dificultad para concentrarse o pueden despertar en la mañana y no tener la voluntad de salir de la cama . Un error común es que las personas con esta enfermedad mental son simplemente perezosos. Ese no es el caso en absoluto. La depresión , al igual que una discapacidad física, puede hacer que usted no puede trabajar.
Sociedad
Los adultos con depresión pueden llegar a ser muy aislado. Las personas con enfermedad mental tienden a aislarse de los demás y tener una red social muy débil. Muchos son muy solo. Al igual que las personas con otras discapacidades , es común que las personas con depresión a su vez a la familia para una mayor comodidad y apoyo. Los hombres que sufren de depresión parecen tener más problemas de los que más la búsqueda de una novia o casarse . Algunos viven con sus padres hasta bien entrada la mediana edad .
Gobierno
El gobierno de EE.UU. reconoce la depresión de adultos y otras enfermedades mentales graves discapacidades como . Si usted tiene un caso documentado de la depresión , puede solicitar Seguridad de Ingreso Suplementario , o SSI . Si la depresión es lo suficientemente grave , por lo general será aceptado .
Tratamiento
depresión adultos es comúnmente tratado con antidepresivos. Los antidepresivos son una clase de píldoras , generalmente prescrita por un psiquiatra o un médico , que el intento de cambiar la composición química del cerebro. A menudo son eficaces , especialmente en personas que están experimentando su primer episodio depresivo , y no tienen antecedentes de enfermedad mental. Los adultos que sufren de depresión severa , sin embargo , a menudo no experimentan una recuperación completa con la medicación. Sus síntomas pueden atenuar un poco, pero con demasiada frecuencia, la tristeza , los patrones de pensamiento negativo y otras dificultades y discapacidades permanecen.