Psicóticos Diagnóstico Depresión
La depresión mayor es una muestra de cinco o más de los siguientes síntomas que duran más de dos semanas: el pesimismo , tristeza , desesperanza , sentimientos de valor, agitación, cambios en el apetito , falta de energía , dificultad para concentrarse, retraimiento de las actividades agradables , pensamientos de suicidio, y el insomnio o dormir demasiado . La depresión afecta a pensar y cuando coincide con la psicosis puede tener patrones de pensamiento más abstracto y desconectado. Junto con la psicosis , la depresión puede ser incapacitante y muy peligroso.
Definición de Psicosis
La psicosis es una pérdida de contacto con la realidad. Este término abarca alucinaciones visuales , auditivas y olfativas , así como más difícil de determinar el cambio de la percepción en el que un paciente ve el mundo de manera diferente que las personas sin psicosis. Una persona con psicosis puede sentirse presionado o forzado a actuar de maneras erráticas o irracionales , o puede llegar a ser extremadamente paranoico. La psicosis también incluye delirios , que son falsas ideas o sentimientos que no son plausibles en la realidad. Las manifestaciones más comunes son delirios de persecución , que se producen cuando alguien cree que están siendo perseguidos injustamente , y los delirios de referencia , que se producen cuando las personas creen erróneamente fechas, canciones , libros, comentarios o acciones que se hablan tienen un significado importante para la persona psicótica solo.
Diagnóstico
el diagnóstico de esta condición puede ser difícil. La amplia gama de síntomas psicóticos que pueden estar presentes hace que sea difícil de reducir los inherentes a la depresión mayor. Sin embargo , hay algunas similitudes en los síntomas entre las personas con depresión psicótica , como monitores anormales de emoción , confusión, pensamientos de suicidio, lenguaje desorganizado y el pensamiento ( expresión y de pensamiento que, o bien se desplaza demasiado rápido o demasiado lento ) , manía, delirios , pérdida de contacto con la realidad y las percepciones brochetas , alucinaciones y un miedo constante .
Tenga en cuenta que las características psicóticas pueden enmascarar el tipo subyacente de la depresión , ya que están presentes en muchos otros trastornos psiquiátricos como el trastorno bipolar y la esquizofrenia. Por lo tanto , es esencial para proporcionar a su médico con una lista completa de los síntomas, incluso si se siente avergonzado por los más irracionales o tiene miedo de que la admisión a pensamientos de suicidio que aterrizará en un centro de salud mental.
Tratamiento
El tratamiento se combina habitualmente uso de antipsicóticos y antidepresivos. En los casos de depresión mayor con características psicóticas cuando alguien experimenta manías , la adición de los antidepresivos puede ser perjudicial . Ellos pueden hacer que el paciente entra en una manía grave si no se combinan con un antipsicótico efectivo. Del mismo modo, un antipsicótico sin un antidepresivo no tratar adecuadamente la depresión. Los antipsicóticos ayudan a reducir los síntomas psicóticos como las voces y las alucinaciones auditivas.
Advertencia
Tenga cuidado al tomar los dos antidepresivos y antipsicóticos . Los antipsicóticos pueden causar una afección conocida como discinesia Dyskenisia , que se muestra por las contracciones dolorosas , repetitivos y sin propósito de músculos. Puede ser permanente en algunos casos . Los antidepresivos también pueden aumentar los pensamientos suicidas en los adolescentes y adultos jóvenes. Ambos medicamentos se deben manejar con cuidado. Consultar inmediatamente a su médico si experimenta pensamientos suicidas o de efectos adversos, tales como espasmos dolorosos o erupciones de reacciones alérgicas .