Vitaminas para Ayudar SAD
síntomas de SAD varían de persona a persona, pero esta condición comparte síntomas asociados con la depresión clínica. Según la Academia Americana de Médicos de Familia , los síntomas incluyen cambios en el apetito , aumento de peso , una caída en el nivel de energía , fatiga, problemas de concentración , exceso de sueño , irritabilidad, ansiedad y aislamiento de los entornos sociales. El aumento de la ingesta de vitamina cuando la condición se desarrolla reduce estos síntomas.
Vitamina B6
Tome 250 mg de vitamina B6 temprano en el día para combatir el SAD. La vitamina B6 ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre y mantener los niveles de serotonina . Esta vitamina reduce la irritabilidad , debilidad , insomnio y nerviosismo. Según los Institutos Nacionales de la Salud Oficina de Suplementos Dietéticos, los alimentos que contienen B6 incluyen cereales fortificados , frijoles, carne y aves de corral , pescado , plátanos y nueces.
Magnesio
Tome 160 a 500 mg de magnesio a la hora de acostarse para el SAD . Un estudio de investigación publicado en la página web del Centro Nacional de Información Biotecnológica dice la deficiencia de magnesio ocurre en muchos pacientes que sufren de depresión y los pacientes que han intentado suicidarse . Niveles de azúcar en los saldos de magnesio en sangre . Los alimentos que contienen magnesio son las nueces, espinacas , avena, chocolate negro y panes integrales .
L- tirosina
Este aminoácido afecta a los neurotransmisores que regulan las emociones. Este nutriente puede ayudar a aliviar los síntomas del SAD , como la ansiedad , la irritabilidad , el estrés y la frustración. Tome 100 mg de L- tirosina por 2.2 libras de su peso corporal. Usted encuentra L- tirosina en las carnes, productos lácteos, pescado, granos integrales y avena .
Vitamina B9
vitamina B9 , también llamada ácido fólico, ayuda a su cuerpo a convertir los alimentos en energía . Tomar 400 mcg o 0.4 mg de esta vitamina para el SAD . De acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center, los estudios indican que del 15 al 38 por ciento de los enfermos de depresión tienen bajos niveles de ácido fólico. Farmacias venden esta vitamina en forma de píldora. Los alimentos que contienen ácido fólico incluyen espinacas, verduras de hojas verdes , frijoles de soya , frijoles , habas blancas , habas, frijol mungo , el salmón , el jugo de naranja, aguacate y cereales integrales y cereales fortificados.
Recomendaciones
vitaminas que ayudan SAD hacerlo porque equilibran los niveles de azúcar en la sangre . Niveles de azúcar en la sangre afectan a partes del cerebro que regulan el estado de ánimo y emociones. Obtenga la mayor parte de las vitaminas de los alimentos en lugar de formas de suplemento . Hable con su médico acerca de cualquier tipo de vitaminas que usted toma para asegurarse de que no interactúan con los medicamentos antidepresivos .