Cómo hacer frente a la depresión en Navidad
abrazo de Navidad. Si te convences de que la Navidad es terrible, se sentirá ansioso y deprimido , ya que se acerca cada año . Haga algo que normalmente no haría entrar en el espíritu de la Navidad . Si te sientes solo en esta Navidad, enviar tarjetas de Navidad a sus amigos y compañeros de trabajo. Si reciprocidad , colgar sus tarjetas de Navidad con orgullo. Siempre que te sientas solo, mirar sus tarjetas de Navidad. Esas pequeñas muestras deben servir como un recordatorio de que alguien se preocupó lo suficiente para recordar que en esta Navidad.
2
mantenerse ocupado . Evite que su mente divague en lugares oscuros. Si usted está preocupado acerca de las finanzas y que no puede permitirse regalos , utilizar su tiempo para crear un regalo personalizado. Pintar un cuadro o escribir un poema. Crear una presentación de diapositivas de fotos y grabarla en un DVD para sus familiares . Crear interesantes adornos de Navidad para todos sus amigos.
3
Cry. Si sientes ganas de llorar , lo dejó escapar . Si tienes ganas de hablar con alguien , llame a ellos. No deje que sus lágrimas le impiden llamar a un amigo de apoyo . Usted no es una carga. Amigos están ahí para apoyarnos unos a otros .
4
Canta con canciones de Navidad en la radio. Si te apetece tener compañía durante , entrar en el espíritu de la Navidad con el karaoke de Navidad ( ver Recursos más adelante ) . Si usted no sabe la letra de las canciones , hacer que a medida que avanza. La risa es la mejor medicina para la depresión en la Navidad.
5
Reflect . Si usted se ha sentido deprimido antes en la época navideña , se esfuerzan por hacer que esta Navidad diferente. Concéntrese en las cosas positivas que hacen especial de Navidad. Considere lo afortunados que son de estar en un lugar caliente, leer este artículo ahora . Lleve a cabo un acto desinteresado para alguien menos afortunado que eres. Done la ropa vieja , mantas o juguetes no utilizados a una familia en esta Navidad. Convierte tu depresión en energía constructiva. Done su tiempo en un refugio local o distribuir tarjetas de Navidad hechas a mano en un hogar de ancianos - un lugar donde muchas personas se sienten deprimidas en Navidad. No sólo va a reflexionar sobre los aspectos positivos de su propia vida , pero se sentirá feliz de que usted hizo una diferencia real para una persona ( o una familia) en esta Navidad.