¿Qué son las Técnicas de manejo de la ira para personas con depresión
El cuidado de la mente puede implicar a veces el cuidado de su cuerpo. Ejercicio vigoroso diario aumenta su ritmo cardíaco y proporciona una dosis de serotonina para ser liberado de su cerebro. La serotonina es una sustancia química que proporciona una respuesta "feliz" . El ejercicio aeróbico sirve como antidepresivo menor para que la mente. Al mismo tiempo , lanzar a ti mismo en un entrenamiento proporciona una salida saludable para la agresión . Cuando encuentre su partida de nivel para aumentar la ira , ponte los zapatos e ir a dar un paseo a paso ligero . Esta acción por sí sola puede aliviar los síntomas de la depresión y aliviar la tensión que provoca la ira.
Llevar un diario
A veces los sentimientos de depresión pueden hacer que usted se siente frustrado cuando otros don ' entiendo qué es lo que te está molestando . Usted puede escuchar sus amigos o familiares que le dice a " relajarse " o "Sólo superarlo. " Estas soluciones proporcionan poco consuelo . Cuando el cerebro sufre de un desequilibrio químico , que puede parecer imposible de cambiar los sentimientos y se apaga. Esta falta de entendimiento puede conducir a sentimientos de ira también. Al llegar al punto en que no se siente comprendido y está enojado , trate de escribir sobre ella en una revista . Anote lo que pasó , cómo se siente y por qué. A menudo sólo conseguir las palabras , si se proporciona una solución o no , ayuda a aliviar el resentimiento y la irritación directa del momento.
Darse un tiempo de espera
Cuando un niño hace un berrinche temperamento , él está mostrando su enojo de una manera obvia . Muchos padres utilizan un tiempo de espera para poner fin a una rabieta. Poner a un niño en tiempo de espera significa sacarlo de la situación y lo coloca en un lugar tranquilo en el que pueda pensar en sus acciones. Esta técnica puede funcionar para un adulto también. Si usted siente que está empezando a actuar con ira , tire usted mismo fuera de la situación y sentarse en un lugar tranquilo por un tiempo. Piense en lo que ha sucedido y lo que podría ser una forma más apropiada de tratar con él que enojarse . Muchas veces , tomando un momento para pensar antes de actuar puede hacer toda la diferencia en el mundo .