Modalidades de tratamiento para la depresión

La depresión a menudo interrumpe el funcionamiento diario. Las víctimas se retiran de las actividades sociales, los cambios bruscos de peso, sentimientos de baja autoestima o la tristeza , dificultad para dormir , dificultad para concentrarse , agitación , fatiga y pensamientos suicidas , que son algunos de los síntomas más comunes de la depresión . Hay varias modalidades de tratamiento de uso común para superar la depresión . Cada uno de estos tratamientos utilizan prácticas de psicoterapia en diferentes manera .

Terapia cognitiva inicial identifica los ámbitos de los pensamientos y los intentos de reemplazarlos negativos. La terapia conductual ayuda a una persona en un intento de disminuir la depresión , cambiando su comportamiento. Los principios científicos se aplican para enfocar y educar a los individuos acerca de sus comportamientos no productivos .
Healing

Logoterapia se aplica después de los tratamientos iniciales se han comenzado a mostrar resultados. Logoterapia se centra en el intento de dar a la persona una razón para levantarse por la mañana. Su objetivo es reducir recaídas por enseñar al paciente cómo tener una vida más plena . Otras terapias se centran en la curación y disminuir la probabilidad de que se repitan. Los pacientes son alentados a examinar sus opciones de vida y las relaciones resultantes través de la terapia existencial. Sub - conscientemente , el proceso de curación es más difícil de lograr. Los pacientes se les puede enseñar cómo entrar en estados de relajación con el fin de liberar a su sub - consciente de los pensamientos negativos . Un tratamiento extremo puede alterar las propias ondas cerebrales de manera ayudan a la persona en el descubrimiento de una vida más equilibrada .

Healing

terapias de conversación tradicionales deben continuar hasta que usted y su terapeuta son positivos la depresión se ha ido. Además de las terapias , para sanar completamente a sí mismo de un combate de la depresión, aumentar el ejercicio . Disminuya su consumo de cafeína y alcohol. Tome más descansos en el trabajo o la familia presiones. Leer libros de autoayuda o unirse a un grupo de personas afectadas similares.