Las pruebas de la depresión clínica

La depresión clínica es una enfermedad mental causada por desequilibrios químicos en el cerebro que causan problemas tanto físicos como emocionales. La depresión afecta a la mente y el cuerpo, y en general se considera una enfermedad crónica que requiere tratamiento y cuidados a largo plazo . Aunque la depresión es una de las condiciones médicas más comunes en las personas de todo el mundo , a menudo no se diagnostica ni se trata. Esto es por muchas razones, incluyendo el estigma de la enfermedad mental y porque los síntomas se pueden confundir con otras condiciones médicas o no están indicados por el médico primario de una persona. Síntomas

Los síntomas de depresión varían mucho de persona a persona , la cual es una de las razones por qué el diagnóstico puede ser difícil. Los síntomas comunes incluyen sensación , pérdida débil o cansado aumento de peso o aumento de peso , pérdida de interés en pasatiempos y actividades , dificultad para dormir , sensación de tristeza o desesperanza , dificultad para concentrarse o tomar decisiones , pérdida de interés en el sexo , y ataques de llanto .

Screenings

Algunos médicos incluyen cuestionarios de depresión o proyecciones como parte de las visitas médicas de rutina, como exámenes físicos o chequeos anuales . Los médicos también pueden realizar una prueba de detección si a un paciente se presenta con algunos de los signos y síntomas comunes de la depresión . Estos cuestionarios formulan una serie de preguntas para determinar si un paciente está mostrando señales de depresión. Profesionales de salud mental que están tratando de determinar si un paciente tiene depresión suelen utilizar dos herramientas de selección : . La Hamilton Rating Scale y Beck Depression Inventory
Evaluación Psicológica

Si los profesionales de la salud sospechan que un paciente está clínicamente deprimido o un mismo paciente cree que está deprimido , puede referirlo para una evaluación psicológica por un profesional de salud mental. Típicamente, la evaluación implica hablar con un médico o de salud mental acerca de su comportamiento y sus pensamientos y sentimientos. Se le preguntará cómo su comportamiento y los estados de ánimo están afectando su vida y acerca de cualquier síntoma de depresión que pueda tener y cuando empezaste a notar ellos. La evaluación también incluirá preguntas acerca de si usted está teniendo pensamientos suicidas o ha pensado en hacerse daño a sí mismo.
Examen Físico

Cuando se sospecha de depresión clínica , su médico u otro profesional médico también puede realizar un examen físico y elaborará la historia médica completa . Esto puede ayudar a descartar otras condiciones médicas que pueden tener síntomas similares a la depresión. Su médico también podría ordenar algunos exámenes de sangre de rutina , incluyendo una prueba de recuento de sangre y de tiroides completa , para asegurarse de que otra condición médica no está causando síntomas similares a los de la depresión .
Tratamiento

varias opciones de tratamiento disponibles para las personas con diagnóstico de depresión clínica. Antidepresivos recetados a menudo se recetan para ayudar a cambiar la química del cerebro , que puede ayudar a mejorar el estado de ánimo. Entre las clasificaciones de los antidepresivos son los inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina , inhibidores de la recaptación de noradrenalina y dopamina , los antidepresivos tricíclicos , antidepresivos tricíclicos e inhibidores de la monoaminooxidasa . Muchos profesionales de la salud mental, recomendarán la psicoterapia , además de los medicamentos antidepresivos . Terapia permite a los pacientes a hablar sobre su vida y su condición en un individuo o grupo. Las personas con depresión que no responden bien a los medicamentos o con tendencias suicidas pueden someterse a la terapia electroconvulsiva para tratar la condición . ECT implica el uso de corrientes eléctricas para provocar un ataque cerebral.