Curas para la depresión situacional

La depresión situacional , también llamado trastorno de adaptación , es un diagnóstico psiquiátrico . Los síntomas son similares a los de la depresión mayor , pero que están provocados por la incapacidad de hacer frente a una circunstancia específica de la vida o de un cambio importante. Los ejemplos de las cosas que pueden llevar a esta condición son el divorcio , la muerte, los acontecimientos del mundo , la pérdida del trabajo , tener un bebé y ser víctima de un crimen . Los síntomas son usualmente temporales y desaparecen cuando la situación cambia o el individuo aprende a lidiar con él. Terapia

La manera más efectiva para superar la depresión situacional es trabajar con un terapeuta profesional para desarrollar mecanismos de adaptación , cambiar patrones de pensamiento negativos y aprender a evitar los factores desencadenantes que provocan la depresión.


medicamentos

Algunas personas con depresión se benefician de la situación de tomar un medicamento recetado para minimizar sus síntomas de ansiedad o ayudar a conciliar el sueño por la noche .
Soporte

comprensión y el apoyo de sus seres queridos pueden ayudar a conseguir a través de este difícil momento y acelerar el proceso de recuperación . Grupos de apoyo de salud mental también son beneficiosos para muchas personas.
Prevención

Después de recuperarse de la depresión situacional , debe continuar usando las habilidades de afrontamiento que ha aprendido y esté pendiente de los desencadenantes futuras con el fin de prevenir una recaída. osCommerce Advertencia

Si se deja sin tratar y no se tratan de forma proactiva , depresión situacional puede convertirse en el más largo plazo y la condición grave de la depresión mayor.