Trastorno Afectivo Estacional Ayuda
Si usted se encuentra sufriendo de episodios leves de depresión durante los cambios de estación , intentan hacer algunos cambios naturales para su estilo de vida para aliviar los síntomas. Haga algo de ejercicio todos los días , incluso si es sólo un paseo. El tiempo en el invierno puede hacer más difícil que caminar fuera; si ese es el caso, moverse en el interior. Saltos , correr en su lugar o incluso subir y bajar escaleras un par de veces obtendrá su sangre en movimiento . El ejercicio se ha demostrado en estudios para ayudar al cuerpo a liberar ciertos neurotransmisores , como las endorfinas y la serotonina. Según un artículo publicado por el Bryn Mawr College, estos neurotransmisores pueden estimular el sistema nervioso y le dará una sensación de "sentirse bien " y ayudar a combatir la depresión.
A incrementar su consumo de vitamina D en el otoño y el invierno. Debido a que el sol ayuda a la producción del cuerpo de la vitamina D, los niveles bajan sustancialmente en el invierno. El Diario de Nutrición, Salud y Envejecimiento de los informes de un estudio que afirma que la vitamina D es importante en el tratamiento del trastorno afectivo estacional . Si usted pasa tiempo al aire libre , usted no tendrá que tomar más vitamina D en el verano , cuando el sol ayuda a producir lo que necesita.
Otro pequeño paso que puede tomar es simplemente hacer su casa más brillante. Abra las cortinas y dejar que toda la luz en la que se puede. La falta de luz solar puede causar una disminución de la serotonina ( el transmisor de sentirse bien ) y un aumento de la melatonina ( te dan ganas de dormir ) . La adición de más luz puede hacer que su ritmo circadiano interno permanecer lo más normal posible , según la Clínica Mayo.
Tratamientos Médicos
Si usted se encuentra con depresión severa debido a SAD , consulte a su médico. Se puede recomendar antidepresivos o la terapia de luz . La terapia de luz es alta exposición a la luz muy brillante. Exposición a la luz puede alterar las sustancias químicas en el cerebro, tanto la forma en que la luz solar natural puede. Se cree que la terapia de luz para restablecer el ritmo circadiano del cuerpo.