Tratamientos depresión leve
Una dieta saludable puede ayudar con la depresión leve. Evite los alimentos que pueden causar o agravar los cambios de humor , como el exceso de azúcar , cafeína o alcohol. Estos ingredientes pueden causar un desequilibrio en el que se llega a un alto y luego se estrella , causando los síntomas de depresión leve a empeorar .
Sleep
Dormir lo suficiente es una parte esencial de el tratamiento de la depresión leve. Asegúrese de dormir un buen ocho horas más o menos cada noche. Sin embargo , dormir demasiado , como por ejemplo más de 10 horas por la noche, puede ser un signo de empeoramiento de la depresión. Además, trate de mantener el mismo horario de sueño cada noche. La diversidad de su rutina puede interrumpir el sueño y empeorar los síntomas de depresión leve.
Relajación
Encontrar tiempo para relajarse. Relájese después de un duro día de trabajo con un baño caliente, un pasatiempo favorito, o simplemente relajarse en una silla cómoda . Llevar unos minutos de "vacaciones " para la vida diaria puede mejorar el estado de ánimo y ayudar a disminuir la depresión leve. La meditación y la respiración profunda también pueden ayudar a crear una sensación de calma y relajación. Vitaminas
Vitaminas
B pueden ayudar con la depresión leve y la ansiedad. Tome una vitamina del complejo B todos los días para ayudar a equilibrar los neurotransmisores en el cerebro. Otras vitaminas que pueden ayudar a disminuir la ansiedad incluyen magnesio , calcio y potasio. Consulte con un médico antes de tomar suplementos vitamínicos para tratar la depresión leve.
Corazoncillo
corazoncillo es una hierba que algunas personas toman para el tratamiento de la depresión leve. Se puede trabajar bien y no es demasiado caro. Mood puede mejorar en cuestión de tres a seis semanas . Después de consultar con un médico , tome 900 a 1.800 mg al día.
Ejercicio
El ejercicio puede ayudar a la gente con depresión en toda regla al aumentar los productos químicos para sentirse bien en el cerebro, por lo que sin duda puede ayudar a aquellos que sufren de depresión leve. El ejercicio diario es la mejor opción. Trate de actividades agradables - quizás nadando , un deporte al aire libre, o caminando con un amigo. Hacer ejercicio con un amigo también puede mejorar su estado de ánimo.
Psicoterapia
Si otros tratamientos no están teniendo suficiente de un efecto, es posible que desee ver a un terapeuta . Un terapeuta puede enseñarle cómo pensar positivamente y puede utilizar las herramientas terapéuticas , como la hipnosis , para romper el ciclo de pensamientos negativos .