Efectos adversos Lexapro
Lexapro no está aprobado para las personas con trastorno bipolar. Las personas con síntomas depresivos deben tener un examen completo para descartar la enfermedad antes de ser tratados con Lexapro . Si una persona presenta una historia de manía, depresión , convulsiones o insuficiencia renal grave , Lexapro se debe utilizar con precaución. Otros que deberían proceder con cautela son las personas con enfermedades que producen respuestas hemodinámicas o el metabolismo alterado .
Enfermería o madres embarazadas sólo deben utilizar Lexapro si los beneficios de la utilización apoyan el uso sobre el riesgo potencial para el feto o el niño.
Advertencia
hasta que una persona sabe cómo va a reaccionar a Lexapro , la operación de maquinaria pesada - incluyendo la conducción de vehículos - debe evitarse
<. p> Cuando se decide a dejar de utilizar Lexapro , una persona debe estar alerta a las reacciones adversas. No es recomendable que una persona deje de pronto; más bien, su reducción de la dosis debe ser administrada y supervisada por un médico.
Riesgos para Adolescentes
pensamientos y tendencias suicidas se han producido con los jóvenes y adolescentes utilizando Lexapro en estudios de ensayo para los adolescentes con trastorno depresivo mayor . Esto debe ser tenido en cuenta y equilibrar la hora de decidir el tratamiento de adolescentes con depresión. El riesgo debe ser equilibrado con la necesidad clínica .
Otros Quién debe utilizar Lexapro con Precaución
no se recomienda para pacientes que usan aspirina o pacientes de edad avanzada que toman diuréticos . Además, los pacientes que toman inhibidores de la monoamino oxidan (IMAO) , los pacientes con hipersensibilidad a cilalopram o escitalopram , o aquellos que toman pimozida deben tomar Lexapro con precaución.
Depresión y Tratamiento
Los síntomas de depresión varían mucho de persona a persona. Se recomienda solicitar el dictamen de un profesional capacitado para la investigación y la evaluación. Una persona entrenada para tratar la depresión puede evaluar el nivel y tipo de tratamiento y el seguimiento , según sea necesario .
Los cambios de humor y cambios en el comportamiento deben ser compartidos con un médico.