Cómo tratar la depresión con terapia ECT
Sedantes
ECT Equipos para la profesional de la salud , como un médico o psiquiatra
Antidepresivos
Mostrar Más instrucciones Cómo tratar la depresión con terapia ECT
Matemáticas 1
someterse a una evaluación psiquiátrica para determinar si el tratamiento con terapia electroconvulsiva es el curso correcto de tratamiento para su depresión. Algunos pacientes pueden tener condiciones médicas , tales como las condiciones de la epilepsia y del corazón, que puede ser agravada por el uso de la terapia de la TEC .
2
Determine un horario apropiado para las sesiones de terapia ECT . En general , la terapia de la TEC está programada para el tres veces a la semana , con 12 a 15 sesiones totales prescritos para el tratamiento. De vez en cuando , uno adicional a dos tratamientos se puede programar un par de meses después de la terapia inicial con el fin de prevenir las recaídas en la depresión.
3
Haga que su médico le sedar antes de la terapia de la TEC se utiliza para tratar su depresión. En general , se elige un barbitúrico para poner a dormir antes del tratamiento , y un fármaco adicional se administra para ayudar a relajar y paralizar parcialmente los músculos con el fin de evitar lesiones.
4
Recibe ECT terapia para tratar su depresión. La actividad cerebral y del corazón ritmos serán monitoreados durante todo el tratamiento a través de electrodos colocados en el cuero cabelludo y el pecho. El tratamiento con TEC suele inducir una convulsión que dura menos de 30 segundos .
5
Despierta alrededor de 15 a 20 minutos después de que se ha administrado la terapia ECT . Muchos pacientes reportan algunos efectos secundarios al principio, incluyendo la rigidez muscular y la confusión causada por la pérdida de memoria a corto plazo. La mayoría de estos efectos secundarios desaparecen por completo dentro de 1 hora después del tratamiento .
6
Siga su terapia ECT con dosis leves de antidepresivos o litio, desde el 20 al 50 por ciento de todos los pacientes que tratan la depresión con terapia ECT tiene recaídas . Una nueva ronda de terapia ECT puede ser necesaria en casos raros en los que el paciente no responde a la medicación.