Cómo ayuda Rexulti con la depresión:beneficios y efectos secundarios

Rexulti (brexpiprazol) es un medicamento antipsicótico atípico que se usa para tratar la depresión, la esquizofrenia y el trastorno bipolar. Se cree que actúa bloqueando la acción de los receptores de dopamina y serotonina en el cerebro. Esto puede ayudar a mejorar el estado de ánimo, reducir la ansiedad y disminuir las alucinaciones.

Rexulti Se ha demostrado que es eficaz en el tratamiento de la depresión tanto en adultos como en adolescentes. En ensayos clínicos, se descubrió que Rexulti era significativamente más eficaz que el placebo para reducir los síntomas de la depresión. También se descubrió que era eficaz para prevenir las recaídas en personas que habían experimentado previamente episodios de depresión.

Algunos de los beneficios de Rexulti para la depresión incluyen:

- Mejor estado de ánimo

- Reducción de la ansiedad

- Disminución de las alucinaciones

- Mayor energía

- Mejor sueño

Rexulti generalmente se tolera bien, pero puede provocar efectos secundarios. Algunos de los efectos secundarios más comunes incluyen:

- Náuseas

- Vómitos

- Diarrea

- Constipación

- Dolor de cabeza

- Mareos

- Boca seca

- Aumento de peso

- Acatisia (inquietud)

- Síntomas parkinsonianos (temblor, rigidez, lentitud de movimientos)

Rexulti no debe ser tomado por personas alérgicas al brexpiprazol o a cualquiera de los demás ingredientes del medicamento. Tampoco deben tomarlo personas con antecedentes de problemas cardíacos o convulsiones. Rexulti también puede interactuar con otros medicamentos, por lo que es importante informar a su médico sobre todos los medicamentos que está tomando antes de comenzar a tomar Rexulti.

Si sufre depresión, Rexulti puede ser un medicamento útil para usted. Hable con su médico para saber si Rexulti es adecuado para usted.