Alternativas a medias elásticas
Algunos pacientes que se prescriben medias elásticas para condiciones médicas no mortales puede calificar para el tratamiento con láser endovenoso . Esta relativamente nueva de tratamiento ha demostrado eficacia en el tratamiento de algunos casos de venas varicosas graves que han requerido de compresión de medias elásticas . El tratamiento y la recuperación son breves y pueden eliminar la necesidad de usar medias elásticas de forma permanente. Consulte con su médico para ver si usted puede ser un buen candidato para el tratamiento permanente con un láser. No todos los proveedores de seguros cubren los tratamientos con láser .
Semirrígidos Opciones de compresión
Los pacientes activos que sufren los efectos de la inflamación crónica o edema, puede ser mejor calificado para su tratamiento a través de la compresión semirrígida prendas de vestir que por medias elásticas tradicionales . Para algunas personas que son capaces de mantener un estilo de vida activo a pesar de edema crónico , medias elásticas pueden no ser eficaces debido a la menor compresión que proporciona otras prendas de compresión. Estas prendas de vestir son más fáciles de quitar y poner que las medias de compresión tradicionales. Pregúntele a su médico si otras prendas de compresión puede ser una opción de tratamiento viable.
Dispositivos neumáticos de compresión
neumático o inflable, dispositivos de compresión puede ofrecer un servicio más especializado forma de compresión de condiciones médicas graves. A diferencia de medias elásticas , dispositivos de compresión inflables son fáciles de quitar y puede usarlos constantemente o intermitentemente de acuerdo con el tratamiento prescrito. Los médicos pueden ajustar la tirantez , la ubicación y la frecuencia de la presión para ofrecer el mejor tratamiento posible de los síntomas. Dispositivos de compresión neumáticos son particularmente eficaces en el tratamiento del edema localizado o grave en pacientes no móviles .
Estilo de vida Tratamientos
enfermos de edema leve pueden calificar para el tratamiento de su condición a través de la buena estilo de vida y las opciones de medicamentos . El ejercicio ligero a moderado, baja ingesta de sodio y el mantenimiento de los niveles de azúcar de sangre sanos todos podemos combatir el edema leve. La elevación de las extremidades inferiores y el mantenimiento de una temperatura fresca en el hogar también puede ayudar en el tratamiento de las causas leves de inflamación. Los medicamentos, incluyendo diuréticos, también pueden ayudar en la prevención del edema . Hable con su médico si siente que su edema puede ser lo suficientemente suave para tratar con los estilos de vida actuales y medicamentos.