Tratamiento de choque de insulina

Choque insulínico , también conocido como " shock diabético " o "shock hipoglucémico , " se produce cuando una persona con diabetes tiene una dramática caída en la glucosa en sangre (azúcar). La condición, que puede ser causada por la falta de alimentos , el exceso de medicamentos para la diabetes , las temperaturas extremas , la excitación emocional o el exceso de ejercicio , puede ser fatal si no se trata rápidamente , pero a menos que el paciente está inconsciente , se puede tratar temporalmente el choque con una dosis de azúcar . El paciente debe ser llevado a un médico para determinar la causa subyacente de la caída de azúcar en la sangre . Conozca los síntomas

Los síntomas de shock diabético incluyen piel fría y húmeda , temblores, espasmos musculares repentinos , agitando , falta de equilibrio , irritabilidad extrema súbita , convulsiones , babeo , dificultad para hablar o de otros efectos neurológicos. Si usted nota cualquiera de estos síntomas en alguien que usted conoce que sufre de diabetes, el tratamiento de la persona por shock insulínico .
Azúcar

Debido a la condición de una descarga de insulina es causada por una caída significativa de azúcar en la sangre , se debe dar al paciente una dosis de azúcar de inmediato si nota cualquiera de los síntomas asociados con el choque . Algunos pedazos de caramelo duro , taza de jugo dulce, pieza de fruta o cualquier alimento o bebida que es endulzado con azúcar de verdad (no edulcorantes artificiales ) ayudarán a estabilizar a la persona que sufre de choque de insulina hasta que pueda pedir ayuda. A pesar de que la dosis de azúcar puede hacer que se sientan bien al instante , debe insistir en que sean tratados por un profesional médico para encontrar la causa subyacente de la caída de azúcar en la sangre .

Precauciones

Nunca ponga nada en la boca de alguien que sufre de convulsiones o coma. Pueden ahogarse o aspirar el alimento o líquido en sus pulmones . Si estás cerca cuando alguien experimenta una convulsión diabética o coma, mover todos los objetos fuera de su cuerpo para evitar que la lesión y llame al 911 inmediatamente.