Cómo utilizar Ascensia
Retire con cuidado la tapa protectora del dispositivo de punción. Inserte una lanceta fresco en el medidor. Empuje suavemente en el dispositivo , hasta que escuche un clic. Retire la tapa para revelar la lanceta.
2
Inserte una tira reactiva Ascensia , asegurándose de que la tira se coloca cómodamente . El medidor se encenderá automáticamente , lo que indica que está listo para su muestra de sangre cuando se ha insertado correctamente la tira reactiva.
3
Sujete el dispositivo de punción a la punta del dedo , o en función del modelo de medidor de glucosa , a una parte carnosa de la palma o el antebrazo. Pulse el botón en el dispositivo de punción , para dibujar una pequeña gota de sangre .
4
Toque la punta de la tira de ensayo a la gota de sangre, hasta que los metros pitidos , indicando que hay suficiente sangre presente para obtener una lectura . Espere por lo menos cinco segundos para una lectura de que aparezca en el metro .
5
Retire la tira reactiva y deséchela , después de que aparezca la lectura . Retire la tapa de la lanceta e inserte la lanceta usada en la tapa de la lanceta original que retiró anteriormente . Pulse el botón de liberación y tire de la maneta de apertura del dispositivo de punción para liberar la lanceta usada . Desechar en un contenedor seguro.