Cómo bajar el azúcar en la sangre en el Hogar
descansar mucho . Duración suficiente y calidad del sueño ayuda a la capacidad del cuerpo para regular la producción de insulina , según Diabetic Living. Mantenga la hora de dormir y los tiempos de despertador consistente, evitar nocturnas indulgencias cafeína y el ejercicio temprano en el día , para promover el sueño reparador.
2
Reduzca el consumo de cafeína. Café, té y otras bebidas con cafeína aumentan los niveles de azúcar en la sangre en personas con diabetes tipo 2 , de acuerdo con la vida para diabéticos , ya que la cafeína en el cuerpo libera adrenalina , que aumenta los niveles de azúcar en la sangre . Cambie al café descafeinado , si es posible , y limite las bebidas con cafeína o cuatro al día o menos .
Página 3
Haga ejercicio regularmente . El ejercicio ayuda a la producción de glucosa en el hígado , que se requiere para la energía, sino que también mantiene los niveles durante todo el día , si hace ejercicio en la mañana , cuando los niveles de glucosa son bajos dormir.
4
Regule su hidratos de carbono el consumo . Pasta, maíz, fruta, yogur y leche todos pueden elevar los niveles de azúcar en la sangre. Mientras que los hombres requieren entre 60 y 75 gramos de carbohidratos por comida y las mujeres requieren de 45 a 60 - contar los carbohidratos en cada comida. El cuerpo quema carbohidratos rápidamente y los convierte en glucosa para obtener energía , pero los resultados sobre el consumo en exceso de la producción de glucosa , es decir, los niveles de azúcar en la sangre
5
relajarse, el estrés y la tensión . Provoca que el cuerpo reaccione con la respuesta de lucha o huida , dando lugar a la adrenalina y otra producción de hormonas. Esta inundación de la energía almacenada incluye la grasa y la glucosa , elevando así los niveles de azúcar en la sangre .
6
Reduzca el consumo de los dulces. Chocolate , azucarados productos de panadería y dulces obviamente aumentarán los niveles de azúcar en la sangre , por lo que limitar su consumo y recuerde que comer granos enteros y alimentos bajos en azúcar para contrarrestar los dulces que usted come.