Los efectos de la diabetes no controlada
En la diabetes no controlada , la neuropatía diabética puede desarrollarse como resultado del aumento de la cantidad de glucosa en el torrente sanguíneo. Esta glucosa controlada puede dañar los vasos sanguíneos que suministran los nervios y llevar a la pérdida gradual de la sensibilidad en las extremidades. Con el tiempo , si no se trata , puede conducir a la amputación de la extremidad .
Problemas de visión
diabetes no controlada , si no se diagnostica y se trata adecuadamente, puede dañar el suministro de sangre a los ojos , causando disminución de la visión y eventualmente ceguera.
enfermedad Renal
la diabetes no controlada puede resultar en la nefropatía diabética , una forma de enfermedad de los riñones , debido a una disminución de la la función renal . Los riñones ya no realizar el filtrado de los productos de desecho de la sangre de manera eficiente . Se convierten en empantanado y ahogados por los lodos tóxicos , lo que resulta en la toxicidad del cuerpo y de la retención de líquidos . Esta disminución de la función con el tiempo dará lugar a completar la insuficiencia renal, la diálisis toma una medida de ahorro de la vida es necesario.
Complicaciones del Embarazo
alguien que sufre de diabetes no controlada durante o antes embarazo , muchas complicaciones podrían surgir . Estos podrían incluir abortos involuntarios, defectos de nacimiento o extremadamente grandes bebés que podrían resultar en un parto vaginal difícil o una cesárea de emergencia.
Cardiopatía
Ya existe un mayor riesgo para la enfermedad cardiaca , incluso para alguien cuya diabetes está bajo control , y mucho más aún para alguien cuya diabetes no está bien controlada con medicamentos , cambios en la dieta y /o supervisión del médico. Este tipo de diabetes no controlada puede conducir a un daño de varios vasos sanguíneos , causar hipertensión y aumentar las cantidades de colesterol en la sangre, todo lo cual pone un mayor riesgo de accidente cerebrovascular y ataque cardiaco .
Dental enfermedad
diabetes no controlada puede causar enfermedad de las encías que puede resultar en el tejido o la pérdida de dientes . Es importante tener chequeos dentales regulares cuando un dentista se establece la posibilidad de un diagnóstico de diabetes .