¿Cómo revertir nivel de azúcar alto

La diabetes y otras condiciones afectan a la forma en que el cuerpo maneja la glucosa, la prevención de glucosa a partir de su traslado a las células y se utiliza para producir energía. Cuando la glucosa no se transfiere a las células , se acumula en la sangre , lo que se conoce como nivel alto de azúcar en sangre , glucosa en la sangre o hiperglucemia . El estrés, la enfermedad, los niveles hormonales , medicamentos que no tomó y la ingestión de más hidratos de carbono de lo normal pueden causar hiperglucemia en los diabéticos. En los no diabéticos , la hiperglucemia puede ser causada por ciertos medicamentos o condiciones médicas . Los signos de hiperglucemia son sed excesiva , dolor de cabeza , fatiga , visión borrosa y micción frecuente. Dado que los efectos tanto a corto como a largo plazo de la hiperglucemia son peligrosos , los que sufren de ella deberá supervisar y controlar sus niveles de glucosa en sangre. Instrucciones Matemáticas 1

Compruebe su nivel de glucosa en sangre con frecuencia . Conforme pasa el tiempo , se desarrollará un sentido de cómo su cuerpo reacciona a la alimentación, actividad y medicamentos. Una vez que sepas esto, usted estará mejor equipado para manejar las fluctuaciones de azúcar en sangre.
2

Aumente su actividad física. El ejercicio regular puede ayudar a mantener incluso los niveles de azúcar en la sangre. Dígale a su médico acerca de cualquier rutina de ejercicios que la intención de comenzar , él puede proporcionar orientación sobre los mejores tipos de y las horas de actividad en relación con su situación específica
3

Coma una variedad de alimentos saludables. y evitar el exceso de azúcar . Para mantener los niveles saludables de glucosa en la sangre ", trate de comer la misma cantidad de alimentos con la misma proporción de hidratos de carbono , proteínas y grasas , al mismo tiempo todos los días ", aconseja la Clínica Mayo. A pesar de la creencia común de que los diabéticos no deben comer dulces , que está bien tener el gusto ocasional , siempre y cuando a equilibrar con opciones más saludables .
4

Tome los medicamentos prescritos de forma coherente. No se salte ninguna dosis . La diabetes se trata con frecuencia con medicamentos orales o insulina inyectada . Estos medicamentos lo ayudarán a controlar su glucosa en la sangre , pero funcionan bien sólo si se toma según las indicaciones. Si usted siente que el medicamento no está funcionando como debiera, póngase en contacto con su médico para ver si otro medicamento podría ser más apropiado para usted.
5

Beba más agua. Si la glucosa en la sangre es alto , beber más agua le ayudará a su cuerpo a eliminar el exceso de glucosa de su sistema . También , debido a los efectos negativos de la diabetes ha en los riñones , los diabéticos son propensos a la deshidratación . Un aumento en el consumo de agua puede ayudar a prevenir esto.