Los alimentos para reducir la glucemia de nivel
Los frutos secos son una manera rápida y fácil de nivelar sus niveles de glucosa en la sangre debido a que son una fuente rápida de grasas saludables. Nuts hacen una merienda mejor que otros aperitivos salados, grasos , como papas fritas o palomitas de maíz . Un puñado de nueces , mantendrá su azúcar en la sangre a partir de clavar arriba cada vez que comen , porque se puede comer frutos secos de forma constante a lo largo del día . Las nueces que son especialmente saludables y ricos en proteínas son las almendras , nueces, nueces de macadamia , nueces de Brasil , anacardos y nueces.
Verduras
patatas dulces son más bajos en hidratos de carbono y azúcar que sus contrapartes blancas, y que contienen ácido clorogénico , que ayuda al cuerpo a producir insulina. Dos onzas de cebolla al día puede reducir drásticamente el azúcar en sangre . Varios dientes de ajo al día también puede ayudar a regular el azúcar en la sangre .
Frutas
limones y aguacates pueden disminuir y regular el nivel de glucosa en sangre. Las cerezas contienen antioxidantes que ayudan a la producción de insulina , además de ser rica en fibra , lo que hará que su azúcar en la sangre para estabilizar al mismo tiempo tener un refrigerio dulce . Poner los limones o el jugo de limón en el té y el agua durante el día mantendrá sus niveles de glucosa estables . Poner el jugo de limón en la parte superior de los alimentos también puede reducir su nivel de glucosa en la sangre después de comer una comida.
Granos
Si han pasado una o dos horas desde su última comida y usted no va a comer otra comida durante un tiempo, se concretan en los granos enteros con galletas hechas de avena o cebada. Las semillas de lino puede ser rociado en la parte superior de las comidas con el fin de reducir los niveles de glucosa en la sangre después de comer. Tanto la avena y la cebada le harán sentir más plena y producir menos glucosa que si usted se comió procesados , granos blanqueados .
Alimentos que debe evitar
A fin de mantener la sangre nivel de glucosa baja, se mantenga alejado de cualquier alimento que contenga azúcar procesada . Azúcar procesada en los cereales azucarados , postres o dulces no se debe comer . Evitar los carbohidratos procesados, como el arroz blanco , pasta blanca y los alimentos hechos con harina blanca. Estos alimentos se convierten en azúcar rápidamente , por lo que sus niveles de glucosa aumentan drásticamente.