Cómo disminuir la resistencia a la insulina
Elegir alimentos saludables para comer es fundamental en la disminución de la resistencia a la insulina. Para empezar , el cuerpo resistente a la insulina no es la utilización de la insulina de una manera apropiada . Los alimentos deben ser elegidos que no contribuirá al problema del aumento de los niveles de glucosa en sangre demasiado altos.
Evitar el consumo de hidratos de carbono debido a que estos estimulan grandes cantidades de secreciones de insulina después de comer . Se incluyen en carbohidratos son los alimentos que contienen granos blancos refinados , junto con los alimentos y bebidas azucaradas . La mejor manera de evitar los carbohidratos es seguir con alimentos totalmente naturales , no procesados , como carnes , frutas, verduras y grasas monoinsaturadas , como nueces, mantequilla de maní , aceite de oliva y el aguacate .
2 Haga ejercicio a diario para aumentar la la sensibilidad de las células a la insulina.
Apunte por lo menos 30 minutos de actividad física todos los días para ayudar a sus células aumentan su sensibilidad a la insulina. Esto podría ser cualquier tipo de ejercicio físico , como la formación caminar, correr, ejercicios aeróbicos y de fuerza. Varíe las rutinas de ejercicio para que todas las partes del cuerpo se benefician . Junto con el aumento de la sensibilidad de las células a la insulina , también recibe tanto los beneficios emocionales y físicos , así como el apoyo a sus esfuerzos para perder peso .
3 Mantenga un peso corporal saludable.
Tratar de mantener el peso dentro del rango normal para su altura . Las personas con sobrepeso deben tratar de bajar de peso de una manera segura . Sólo una reducción de 10 por ciento en peso puede mejorar significativamente la sensibilidad de las células a la insulina . Bajar de peso puede llevar a cabo de forma segura con sólo la reducción de la ingesta total de calorías en 500 calorías al día .
4 Duerma lo suficiente para disminuir los niveles altos de insulina .
Esfuércese por mantenerse tan libre de estrés como sea posible debido a que la hormona del estrés , el cortisol , se ha sabido para aumentar los niveles de insulina . También es recomendable practicar ejercicios de relajación y asegúrese de dormir lo suficiente a la lección los ya altos niveles de insulina.